• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y donde dices que se compra? es para un amigo :sisi3:

tumblr_n1mpyqHnam1r3gb3zo1_400.gif

tumblr_nn33f5Arfy1tlb56zo1_400.gif

the-human-slingshot.gif

https://www.youtube.com/watch?v=xgV2imaOCao

Creo que es la mejor Edición Coleccionista que he comprado nunca:

Joder tengo muchisimas ganas de pillarla y solo he encontrado la version de PS4. Vendo el juego y me quedo lo demas?

Una chulada la maqueta compañero!! La verdad que por este tipo de cosas mola hacerse con una edición coleccionista!!

Última edición:
Mountain-GTM-154G-Cambiando-pasta-t%C3%A9rmica-15.jpg

Del tutorial de cambio de pasta termica al portatil de Borja :D

Foreros y foreras (si hay alguna) Me he pillado el the Witcher 3 edición coleccionista pero lo malo es que es la versión de PS4
2fd49c65ec80a33b03c81af0407f05c7.jpg
le tenía un montón de ganas y no quería perder la oportunidad. Esta con el precinto de garantía pero no tengo ps4. Que me recomendáis hacer?

Foreros y foreras (si hay alguna) Me he pillado el the Witcher 3 edición coleccionista pero lo malo es que es la versión de PS4
2fd49c65ec80a33b03c81af0407f05c7.jpg
le tenía un montón de ganas y no quería perder la oportunidad. Esta con el precinto de garantía pero no tengo ps4. Que me recomendáis hacer?
WTF? Te compras una edicion de ps4 y no tienes ps4?

Lo único que cambia es el juego, el resto del contenido es el mismo y queria mucho lo que venía
Y porque no pillaste el de pc? Vende el juego y te lo compras pa pc3

Y porque no pillaste el de pc? Vende el juego y te lo compras pa pc3
Solo había de ps4 en todas las páginas de España y no quería quedarme sin la versión coleccionista. A cuanto la vendo?

Que vale nuevo el juego solo? Quitale un 20% o por ahi.

no tiene mucho sentido comprarte la edicion conlecionista en otra plataforma sin usarlo, yo lo venderia al mismo precio ..