Ivan Martinez
Súper Moderador
Borja Rodríguez ni si quiera es del rubius jajajaja es de un falso rubius jajaja
Con razón...
Borja Rodríguez ni si quiera es del rubius jajajaja es de un falso rubius jajaja
@Borja Rodríguez ni si quiera es del rubius jajajaja es de un falso rubius jajaja
Con razón...
Nostradamus dijo en su epoca downgrade grafico a:
![]()
yo me ago una pregunta, como un juego en el trailer puede tener mas calidad y luego menos? osea si ya existia con esa calidad al grabar el trailer...
Joder, he perdido el dni y tengo que recoger en correos un pedido que hago y como?
Tengo todavía 16,. Me Valdrá el libro de familia?
No tengo carnet de nada con mi cara :roto2:¿No tienes alguna fotocopia que hayas tenido que hacer alguna otra ocasion? ¿Pasaporte?
De lo malo malo, lleva el carnet de la biblioteca, a ver si cuela :memeo:
En parte entiendo que la gente se queje por el downgrade, pero sabiendo que los mods lo pondran como el trailer que mas da lo que aga la compañia ????
http://elchapuzasinformatico.com/20...ed-no-hizo-con-the-witcher-3-buenos-graficos/
:memeo:
Pues que la compañia esta cobrando un dinero por el juego cuando los que hacen los mod no cobran nada, y les solucionan el problema a las compañias, de ahi la queja que hay, tanto a esta como a ubisoft en su mayor parte
ubisoft ya se sabe xD, pero no se que saquen 2 versiones, consolas y pc aparte. si quedan en ridículo las consolas k se jodan jajaja, eske pasa con todos los juegos de pc ultimamente..., porcierto los splinter cell de ubisoft ya no los sacan?
Eso les supone mas trabajo y dinero. Lo que estan haciendo es equiparar las consolas y pc para que no se note mucho que hay mucha diferencia, de los cuales, los jugadores de PC salimos muy perjudicados
El ultimo splinter cell salio hace poco relativamente, es el blacklist, que por cierto, me gusto y lo tengo en edicion especial :sisi3: