• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Un hacker afirma haber controlado un avión durante su vuelo

molaria ver esa noticia en el chapuzas :sisi3:
 
De los dos últimos no tube queja la verdad

ok gracias. almenos el chaos teory yo lo notaba un poco mal optimizado, pero claro tengo una gt210 xD
digo eso porque juegos como black mesa tienen muchos mas graficos y me van perfectos al maximo
 
Chicos, necesito vuestra ayuda. A ver, he visto una tabla de surf de segunda mano que me interesa bastante, el caso es que me queda a desmano (está en Gijón y yo en Coruña) y habría que enviarla. Estas son mis preguntas:

Alguna empresa para realizar el envío (Sería contrarrembolso, al ser un particular)? Y si puede ser, que sea sobre 20€, jajajajaj.
Sabéis si hay alguna opción en la que se permita abrir el paquete para comprobar que todo está en orden antes de pagar el contrarrembolso?

Un saludo y gracias :D
 
Chicos, necesito vuestra ayuda. A ver, he visto una tabla de surf de segunda mano que me interesa bastante, el caso es que me queda a desmano (está en Gijón y yo en Coruña) y habría que enviarla. Estas son mis preguntas:

Alguna empresa para realizar el envío (Sería contrarrembolso, al ser un particular)? Y si puede ser, que sea sobre 20€, jajajajaj.
Sabéis si hay alguna opción en la que se permita abrir el paquete para comprobar que todo está en orden antes de pagar el contrarrembolso?

Un saludo y gracias :D

Lo del envio miraste en genei? Ponle las medidas y peso mas o menos para hacerte una idea
Sobre lo de abrirla creo que no puedes hacerlo, primero tienes que pagar y firmar, luego es cuando puedes abrirlo, me paso un caso de un tio que le vendiera una cosa y que queria abrir antes el paquete antes de pagarlo y no le dejaron los de la agencia, al final pago y tan contento el hombre oye xD
 
Chicos, necesito vuestra ayuda. A ver, he visto una tabla de surf de segunda mano que me interesa bastante, el caso es que me queda a desmano (está en Gijón y yo en Coruña) y habría que enviarla. Estas son mis preguntas:

Alguna empresa para realizar el envío (Sería contrarrembolso, al ser un particular)? Y si puede ser, que sea sobre 20€, jajajajaj.
Sabéis si hay alguna opción en la que se permita abrir el paquete para comprobar que todo está en orden antes de pagar el contrarrembolso?

Un saludo y gracias :D

Nacex deja abrir paquete si el remitente deja la nota firmada en el paquete, creo que seur tambien pero no estoy seguro.

De todas formas, el envío de una tabla de surf.. no debe ser barato.. entra en genei o packlink como te dice tabboo y te haces una idea, creo que también trabajan con nacex.. con seur seguro! (necesitas códigos postales de ambos, medidas de alto, ancho y largo del paquete cerrado, y peso)

PD: Packlink la ultima vez que quise hacer reembolso no me dejaba, genei si.
 
Gente para enterarte de la historia de the witcher 3 hay que jugar al 1 y al 2 verdad?
 
Gente para enterarte de la historia de the witcher 3 hay que jugar al 1 y al 2 verdad?

Sobre todo por lo menos jugar al 2, el 1 también importa, pero bueno... Es que sino no sabes quienes son cada personaje y demás. Lo suyo también es leerse los libros pero eso ya es pedir mucho. Aun así te dejo esto seguro que te ayuda. Es un resumen de todo lo anterior antes de jugar a The Witcher 3:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
 
Sobre todo por lo menos jugar al 2, el 1 también importa, pero bueno... Es que sino no sabes quienes son cada personaje y demás. Lo suyo también es leerse los libros pero eso ya es pedir mucho. Aun así te dejo esto seguro que te ayuda. Es un resumen de todo lo anterior antes de jugar a The Witcher 3:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

ok gracias, seguramente juege todos, porke no se ni porque el protagonista es brujo xD
 
Nacex deja abrir paquete si el remitente deja la nota firmada en el paquete, creo que seur tambien pero no estoy seguro.

De todas formas, el envío de una tabla de surf.. no debe ser barato.. entra en genei o packlink como te dice tabboo y te haces una idea, creo que también trabajan con nacex.. con seur seguro! (necesitas códigos postales de ambos, medidas de alto, ancho y largo del paquete cerrado, y peso)

PD: Packlink la ultima vez que quise hacer reembolso no me dejaba, genei si.

Al final Tourline me deja abrir el paquete y me la traen por 20 € aprox!.

Un saludo y gracias.
 
Me cago en la p.... ya me a venido olor a quemao, el pc por dentro no huele, lo que huele a circuito es el raton(k aveces se keda la luz fija y aveces no) y la calle no era...
 
Me cago en la p.... ya me a venido olor a quemao, el pc por dentro no huele, lo que huele a circuito es el raton(k aveces se keda la luz fija y aveces no) y la calle no era...

Eso es porque estas intentando hacer overclock a tu ratón...
 
Eso es porque estas intentando hacer overclock a tu ratón...

No te rias, k va enserio k olia a cable quemao algo, la torre no huele se ubiera apagao o algo y salido humo, y en la calle no olia. valla tela si se quema algo k sea la tele o el raton no la torre ...
 
ok gracias, seguramente juege todos, porke no se ni porque el protagonista es brujo xD

El 2 juegalo, es una maravilla.
Del 1 casi que mejor que te busques un resumen, el juego es infumable a dia de hoy, aunque hay que decir que es vejete.
 
El 2 juegalo, es una maravilla.
Del 1 casi que mejor que te busques un resumen, el juego es infumable a dia de hoy, aunque hay que decir que es vejete.

pos el 2 entonces, k el 1 seguro k no se puede poner a mi resu jajaja
 
El 2 juegalo, es una maravilla.
Del 1 casi que mejor que te busques un resumen, el juego es infumable a dia de hoy, aunque hay que decir que es vejete.

En que es infumable el 1? Si acaso la jugabilidad porque el juego puede llegar ha ser tan bueno como el 2.

Pero es que la jugabilidad comprenderlo cuanto tiempo tiene The Witcher 1?
 
En que es infumable el 1? Si acaso la jugabilidad porque el juego puede llegar ha ser tan bueno como el 2.

Pero es que la jugabilidad comprenderlo cuanto tiempo tiene The Witcher 1?
Claro, a jugabilidad me refiero, era demasiado tosca y no tuve huevos a seguir jugandole. Ya le dije al compi que era vejete.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Próximamente de venta en pack con los oculus rift XDDD
 
Arriba