• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tios como se sabe si has ganado en um concurso? XD

Edito: de aqui claro

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

bajo donde dice finalizado el concurso, no hacia falta especificar de aqui claro, estaba claro ajjaj

Véase la ironía...

<knghtbrd> Windoze CEMeNT: Now with CrackGuard(TM)! Never worry about
unsightly cracks in Windoze CEMeNT again! CrackGuard(TM) is
so powerful that the entire thing will crumble before it will
crack. Order your $200 upgrade version today!

Alucinantes esos efectos, me dicen mis fuentes que James Cameron esta detrás del clip

Y mañana toca las elecciones, recordad niños :sisi3:

Ng25i8v.gif

Ese Gifs esta diciendo que votemos a Ciudadanos?? No sera enserio, no? :roto2rie:

PD: Vale ya lo he captado, he tardado en cogerlo, quiere decir que Ciudadanos es la tapadera de PP, porque realmente son lo mismo dos partidos de Derecha...

Porque donde sale mi perfil del chapuzas en tapatalk me dice has sido baneado? Funciona todo ok xd

No eres al primero que le pasa xD

yo ando cegato perdio ... ando de nuevo con un crt de monitor el anterior que tenia porque la pantalla plana se me ha fastidiado el botón de encender y apagar despues de varias semanas dar la jaqueca, aprovechare para pillar monitor nuevo y pasarme al full hd que va siendo hora y pasar de las 17 pulgadas xD.

Una pregunta monguer chicas. Tengo a un amigo pidiéndome consejo para su PC; le he dicho que la que tenía escogida no ventilaba demasiado bien (una NZXT h440), pero luego me he enterado de que va a poner líquida (más o menos esta torre www.pccomponentes.com/pccom_gaming_snake_i7_4790k_16gb_ssd_250gb___2tb_gtx_970.html4790).

Como de líquida no tengo ni puta, recurro a vosotros. Le he dicho "creo que para una líquida da un poco igual la ventilación, conque te quepan los radiadores sirve, pero espera que me informe". Así que aquí estamos.