• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues a mi me deja, no tengo problemas con el
Acababa de actualizarse con no se que de una nueva politica de reembolsos y no queria abrirse de nuevo, he cerrado el proceso vuelto a iniciar steam y perfecto todo
 
Es cosa mía o este año Borja Rodríguez está muy relajado con la Computex? o es que aún está flojo el asunto?

Edito: Retiro lo dicho, me has callado la boca con 3 noticias seguidas xD
 
Se ha caido Steam??
A mi por lo menos no me deja iniciar Sesión.

Ami se me esta actualizando, es mas casi siempre que lo abro hace como si actualizara xD

acaba de actualizarse y si va

saludos
 
Javi macho, edita los mensajes! Que siempre veo varios mensajes tuyos seguidos en apenas minutos y es un toston darle a la rueda

P.D: Puto gato! :sisi3:
 
Gente, tengo una duda, a ver si alguien puede contestar rápido, voy a hacer un pedido en Geekbuying y ahora en la última fase deln pago me sale este mensaje: Please note that the address you submit should be in English or else your package can't be sent out by couriers.
Quiere esto decir que si pongo mi dirección: ej (no es mi calle, es una cercana que se me ocurre pero para que se entienda) c/ Francesc Rovira, 37; tal y como la suelo poner en cualquier sitio no me llega o que? Porque no creo que mi calle tenga una traducción al inglés xD
 
Alguien? [emoji28]
 
Prueba con otra direccion, aer si te deja asi
 
Ya esta hecho, como en principio no tiene ningún carácter raro la he dejado tal y como estaba, espero que llegue jajajaja Gracias Motero y a ti también Tabboo :)
 
WBUkN8r.gif
 
¿Alguien podría decirme si una tacens de "750" es suficiente para un i3+270x?
 
¿Alguien podría decirme si una tacens de "750" es suficiente para un i3+270x?
Si, de sobra. Aunque si aun no la has comprado hay mejores opciones.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba