• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Alguien podría decirme si una tacens de "750" es suficiente para un i3+270x?

Compañero te aconsejo que te des una vuelta por el foro de fuentes. Hay fuentes de mucha más calidad que la Tacens y te sobran watios por un tubo yo invertiría en una fuente de mayor calidad y de menos wats. Me aventuraría a decirte que con 450 vas muy bien.
 
Compañero te aconsejo que te des una vuelta por el foro de fuentes. Hay fuentes de mucha más calidad que la Tacens y te sobran watios por un tubo yo invertiría en una fuente de mayor calidad y de menos wats. Me aventuraría a decirte que con 450 vas muy bien.

Si, no es que la vaya a comprar, ya se que es una fuente de mierda, pero la tengo sin usar y un compañero está haciendose un presupuesto ajustado. Sería pa ir tirando nada más.
 
Si, no es que la vaya a comprar, ya se que es una fuente de mierda, pero la tengo sin usar y un compañero está haciendose un presupuesto ajustado. Sería pa ir tirando nada más.

Pues te sobran wats. No te preocupes.
 

Vaya noche mas aburrida de chollo tengo por delante :sisi3:
 
Animo lembranza! que te sea leve :sisi3:
 
ola ke ase, juernes o ke ase
 
Voy algo atrasado en juego de tronos tocará verla un rato
 
aOkew83.png


Pf8KFGF.png


qOQTE2Z.png


nBdlatD.png


1Al08ke.png
 
hay soporte en el foro para .webm ?
 
El Cryorig R1 es difícil de montar?? Un amigo que me pidió montar un PC, le hice un presupuesto, pues después de varias semana ya lo tiene todo y lo estaba montando hoy y me ha tenido que llamar porque no es capaz de montar la Cryorig R1, es en un Intel con Socket 1150, dice que cuando lo monta que nota que al apretar los tornillos se le queda muy duro al apretar y lo nota que eso esta muy tenso, creo que algo mal estará haciendo.

Al final mañana se lo trae para que yo se lo monte :cuñao:
 
El Cryorig R1 es difícil de montar?? Un amigo que me pidió montar un PC, le hice un presupuesto, pues después de varias semana ya lo tiene todo y lo estaba montando hoy y me ha tenido que llamar porque no es capaz de montar la Cryorig R1, es en un Intel con Socket 1150, dice que cuando lo monta que nota que al apretar los tornillos se le queda muy duro al apretar y lo nota que eso esta muy tenso, creo que algo mal estará haciendo.

Al final mañana se lo trae para que yo se lo monte :cuñao:

A mi me costó apretar el disipador algo más de lo esperado...pero vamos, nada que no se solucione con unos buenos martillazos! :golpe:
 
¿I3 4160 o I5 2400? Mismo precio.
 
A mi me costó apretar el disipador algo más de lo esperado...pero vamos, nada que no se solucione con unos buenos martillazos! :golpe:

Vamos que cuando aprietas con el disipador esta durillo, no?? Entonces es que será así y a el le da cosa, bueno mañana veré a ver que tal y se lo monto.
 
Borja Rodríguez estos Monster tienen que estar de bueno... Jajajaja

Russian Java

a1ecbcefcc1adefd80fe50aab9edfef5.jpg


X-Presso

35485e6f300fe26c1a9836598702be20.jpg
 
segun e podido ver por youtube y google es cuando le tocan el culo al gato... con razon el gif de la mano y cuando empieza a hacer esos ruidos mira para atras jajajaja
Up para k lo vea Borja jajaja
 
Arriba