• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ng2t18H.png

Que demonios es esto?
 
EsquizoLOL he visto antes tu video de como instalar los catodos frios y me he decidido, el jueves me pongo a ello : D

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Me declaro fanboy de las nuevas z170 y especialmente de la Gigabyte g1 GAMING, 23 fases quad sli sound blaster y más que nada la estética.
 
Me declaro fanboy de las nuevas z170 y especialmente de la Gigabyte g1 GAMING, 23 fases quad sli sound blaster y más que nada la estética.
Fan de su precio xD
 
Los Catodos no valen para nada, no se como usáis eso, eso se usaba por allí por el 2000 cuando se empezaron a tunear PC...
 
EsquizoLOL he visto antes tu video de como instalar los catodos frios y me he decidido, el jueves me pongo a ello : D

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Me alegro mucho !! pero como he dicho en más de una ocasión, ahora yo creo que optaria por led.. pero por 3 euris que me costaron.. jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho !! pero como he dicho en más de una ocasión, ahora yo creo que optaria por led.. pero por 3 euris que me costaron.. jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Vuelvo a repetir xD...los catodos son mas faciles porque ya estan preparados asta con boton...vale que no sea lo mejor pero vamos,malamente no esta

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a repetir xD...los catodos son mas faciles porque ya estan preparados asta con boton...vale que no sea lo mejor pero vamos,malamente no esta

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Si, si facil y practico es, pero eso tener un bicho maa dentro, gastar un slot, pudiendo tener leds rgb.. pienso yo..
pero los cátodos quedan de pm por muy poco precio y iluminan que da gusto


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si, si facil y practico es, pero eso tener un bicho maa dentro, gastar un slot, pudiendo tener leds rgb.. pienso yo..
pero los cátodos quedan de pm por muy poco precio y iluminan que da gusto


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Por el Slot y tal no hay problema, está muerto de risa sin uso.
Si son mejores los Leds por algun otro motivo decirlo, que no he comprado nada aun, estoy a tiempo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Probando nueva firma :ñeñe::ñeñe:.
 
Por el Slot y tal no hay problema, está muerto de risa sin uso.
Si son mejores los Leds por algun otro motivo decirlo, que no he comprado nada aun, estoy a tiempo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Supongo que si no tienes problemas con eso ya es a gustos, mírate como queda por youtube y saca conclusiones.. Si quieres ir a lo fácil y no gastarte casi nada de dinero, está claro, cátodos fríos.

Probando nueva firma :ñeñe::ñeñe:.

.. Me da mucho asco.. creo que no vuelvo a entrar desde mi Pc.. Tapatalk..
 
Arriba