lembranza
Chapuzas Junior
Que demonios es esto?
Que demonios es esto?
Tío edita no hagas doble post jajaj
TheJavibirds :memeo:
TheJavibirds :memeo:
Por mas que se lo digo..ains...
XDDDDD
k cabrones jajajajaja, ese pajo es mio xD 16 años tiene, del foro de jilguero xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=GCGpE-Y84Bk
cantaba a jilguero y se le pego el cante de otro pajaro xD
buscando thejavigames en google ee jajaja
le has hecho overclock para que cante asi :sillazo:
Fan de su precio xDMe declaro fanboy de las nuevas z170 y especialmente de la Gigabyte g1 GAMING, 23 fases quad sli sound blaster y más que nada la estética.
Me alegro mucho !! pero como he dicho en más de una ocasión, ahora yo creo que optaria por led.. pero por 3 euris que me costaron.. jajaEsquizoLOL he visto antes tu video de como instalar los catodos frios y me he decidido, el jueves me pongo a ello : D
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Vuelvo a repetir xD...los catodos son mas faciles porque ya estan preparados asta con boton...vale que no sea lo mejor pero vamos,malamente no estaMe alegro mucho !! pero como he dicho en más de una ocasión, ahora yo creo que optaria por led.. pero por 3 euris que me costaron.. jaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si, si facil y practico es, pero eso tener un bicho maa dentro, gastar un slot, pudiendo tener leds rgb.. pienso yo..Vuelvo a repetir xD...los catodos son mas faciles porque ya estan preparados asta con boton...vale que no sea lo mejor pero vamos,malamente no esta
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Por el Slot y tal no hay problema, está muerto de risa sin uso.Si, si facil y practico es, pero eso tener un bicho maa dentro, gastar un slot, pudiendo tener leds rgb.. pienso yo..
pero los cátodos quedan de pm por muy poco precio y iluminan que da gusto
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Por el Slot y tal no hay problema, está muerto de risa sin uso.
Si son mejores los Leds por algun otro motivo decirlo, que no he comprado nada aun, estoy a tiempo.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Probando nueva firma :ñeñe::ñeñe:.
.. Me da mucho asco.. creo que no vuelvo a entrar desde mi Pc.. Tapatalk..
Up para k lo vea Borja jajaja
Fail de mensaje. Arriba sale ese gato de la firma en vídeo chillando y lamiendo al aire jajajajajaEl primero tendrá Vodka, el 2º con café... nah xD
![]()