• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Offtopic momentáneo, no se si es cosa mía, pero en tapatalk en la sección de No Leídos, no me aparece nada hace dos dias(desde que se me actualizo), y tampoco sale una marca azul la izquierda en los que no he leído, sean viejos o nuevos hilos.

Enviado desde mi OnePlus One
 
Offtopic momentáneo, no se si es cosa mía, pero en tapatalk en la sección de No Leídos, no me aparece nada hace dos dias(desde que se me actualizo), y tampoco sale una marca azul la izquierda en los que no he leído, sean viejos o nuevos hilos.

Enviado desde mi OnePlus One
A mi solo me pasa a veces.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Os van las fotos en el tapatalk nuevo? Tendré que borrar caché.
 
Offtopic momentáneo, no se si es cosa mía, pero en tapatalk en la sección de No Leídos, no me aparece nada hace dos dias(desde que se me actualizo), y tampoco sale una marca azul la izquierda en los que no he leído, sean viejos o nuevos hilos.

Enviado desde mi OnePlus One
Ya somos dos....


Puto tapatalk

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Qué mal lo está pasando Antena 3 para meter la publi de la Formula 1 xD
 
Alguien sabe donde ver la final de la NBA por internet?
 
Buenas, socios. He estado ausente en el foro y en la web durante un tiempo, pero ahora estoy planeando renovar el equipo y ha surgido una duda: ¿siguen inflados los precios o ya han regresado a los valores de 2014?
 
Buenas, socios. He estado ausente en el foro y en la web durante un tiempo, pero ahora estoy planeando renovar el equipo y ha surgido una duda: ¿siguen inflados los precios o ya han regresado a los valores de 2014?

La memoria Ram ha bajado algo y se agradece, lo demás igual.
 
La memoria Ram ha bajado algo y se agradece, lo demás igual.
En coolmod estan muy bien,unas g.skill sniper a 1866MHz CL9 a unos 60€ 2x4GB

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe mas o menos cuanto tardarían en ingresar el dinero de la promoción Placa + Intel Asus?

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
He escuchado que hasta 3 meses
 
Idem. Creo que ademas lo ponia en la letra pequeña de la promocion
 
Idem. Creo que ademas lo ponia en la letra pequeña de la promocion
Joder, pues no me he fijado, se ve que lo hacen rapido xd

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Arriba