• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pidesela a Aussar también a ver quien la trae antes jajja, pero es un placon, hay opciones más baratas, incluso la Deluxe es más barata.
La deluxe se va a los 400€, esta está por 350€.
Se la voy a pedir, también decir que tiene 5 años de garantía, eso es un aliciente muy grande tratándose de una placa.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Pues si que han subido de precio, que cabrones.
 
Pues si que han subido de precio, que cabrones.
Una burrada, pero todo, la Phanteks Enthoo Luxe la han subido 15€ de golpe, todos los Benq subiendo 40€ etc

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Joder, que gusto assuar, me acaban de subir la Sabertooth y me han dicho que en unos diez dias laborables la tienen, me voy a gastar 20€ mas en total, pero se la voy a comprar a ellos el procesador y la placa.
Xtremmedia todo el rato diciendo que no tienen ni idea xd
lo que no entiendo es su léxico xd

Ahora bien, tiene fecha de entrada para unos 3 a 4 dias laborables en alemania. Por lo que tardaria unos 10 dias en recibirse en nuestro almacen.
Estariamos igualmente interesados? Por favor, si fuera el caso, haganoslo saber, y pondriamos una unidad en stock.

¿Estaríamos?
 
Joder, que gusto assuar, me acaban de subir la Sabertooth y me han dicho que en unos diez dias laborables la tienen, me voy a gastar 20€ mas en total, pero se la voy a comprar a ellos el procesador y la placa.
Xtremmedia todo el rato diciendo que no tienen ni idea xd
lo que no entiendo es su léxico xd

Ahora bien, tiene fecha de entrada para unos 3 a 4 dias laborables en alemania. Por lo que tardaria unos 10 dias en recibirse en nuestro almacen.
Estariamos igualmente interesados? Por favor, si fuera el caso, haganoslo saber, y pondriamos una unidad en stock.

¿Estaríamos?
Es más educado hablar en tercera persona o de vos que de tu.

Pues Aussar entonces, que te devuelven? Menudo maquinote te montas, no? Japemo vendía ram DDR4
 
Es más educado hablar en tercera persona o de vos que de tu.

Pues Aussar entonces, que te devuelven? Menudo maquinote te montas, no? Japemo vendía ram DDR4

¿Te refieres a la promo de Asus?
75€
Si jaja, a ver si me dura unos añitos
Lo que pasa es que RAM voy a pillar 8 2x4 G.skill ripjaws, y mas adelante ampliaré.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
giphy.gif


200.gif


200.gif


200.gif


200.gif
 
¿Te refieres a la promo de Asus?
75€
Si jaja, a ver si me dura unos añitos
Lo que pasa es que RAM voy a pillar 8 2x4 G.skill ripjaws, y mas adelante ampliaré.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pensaba que te devolverían más con esa placa y procesador la verdad.

Lo de JaPeMo creo que era 2x4Gb Kingston Predator? En el subforo de venta estará, si te ahorras algo con la RAM mejor, tienen garantía de por vida.




Hoy mismo me ha llegado android 5.0 a mi g2 mini xD

Pdt: va de lujo jajajaja :sisi3:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

En mi G2 va como el culo, editando esto se me ha quedado congelado y se ha reiniciado.
 
Como se quitan las notificaciones de Tapatalk? Parece que tengo un Whatsapp abro la pestaña de arriba del movil y me salen todas las notificaciones del Chapuzas...
 
Como se quitan las notificaciones de Tapatalk? Parece que tengo un Whatsapp abro la pestaña de arriba del movil y me salen todas las notificaciones del Chapuzas...

Desde ajustes de aplicación será.
 
Se que te mencione mal loser, no quería que lo leyeras xD


Tu estabas incluido en el @unos pocos mas que me dejo jajajaja

Já anoche no me decías lo mismo... mira que yo he dado todo por este nuestro amor platónico y tu destrozarlo asín D: verguenza debería darte....
Aunque yo te querré siempre <3 D:
 
Que va, eso ya he mirado y desactivo y nada... Y el caso es que solo me llegan notificaciones del Chapuzas de otros lados no...
Desde dentro de la aplicación, pestaña de la derecha (donde accedes a todos los foros) arriba a la derecha tienes la tuerca de Ajustes/Configuración/Notificaciones y puedes habilitar por foros o desactivar todas [emoji6]

También puedes bajar la cortina, mantener presionada la notificación, info de aplicación, desactivar "Mostrar notificaciones".
 
Desde dentro de la aplicación, pestaña de la derecha (donde accedes a todos los foros) arriba a la derecha tienes la tuerca de Ajustes/Configuración/Notificaciones y puedes habilitar por foros o desactivar todas [emoji6]

También puedes bajar la cortina, mantener presionada la notificación, info de aplicación, desactivar "Mostrar notificaciones".
He hecho la ultima opcion que dices, info de aplicacion y desactivado las notificaciones, vere a ver si no salen mas.

Gracias por la info!!
 
No me va Steam, no puedo entrar ni en mi perfil ni en mi usuario ni en ningún sitio, la firma me da error de servidor de Steam y no hay manera de poder entrar desde el navegador, me dice que contraseña/correo incorrecto cuando he entrado con los mismos datos en el cliente :sherlock:
me han baneao o algo xd
 
DI360 un dia se hablo de conexiones y me dijistes que conecias a alguien que tenia pro satelite y le iva bien para jugar, me interesaria saber por curiosidad que company por ojear :uis:
 
De verdad, cada dia que pasa estoy mas contento de pertenecer a Pepephone!

Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.

2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.

Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.

P.D: La de pasta que van perder por culpa de Movistar... :sisi3:
P.D2: Borja Rodríguez noticia para la web :sisi3:
 
Última edición:
Joder con los de Pepe, que nivel! Yo estoy contento con Simyo, pero como un dia me quiera pasar al 4G... me da que será con Pepe!
 
Arriba