• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

proximamente.png


steamsale_zpsf57c89a3.jpg
 
Pensaba que te devolverían más con esa placa y procesador la verdad.

Lo de JaPeMo creo que era 2x4Gb Kingston Predator? En el subforo de venta estará, si te ahorras algo con la RAM mejor, tienen garantía de por vida.






En mi G2 va como el culo, editando esto se me ha quedado congelado y se ha reiniciado.
Jajajajaj pos eso a mi me va joya jajajaja xD, mejora bastante el comportamiento en la camara y en la velocidad del teclado 0 lag

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Otra cosa he contratado vodafone one por 36€ con instalacion gratuita, 30MB fibra optica + telefono y lo contrate ayer y hoy ya lo tengo...la coneccion va de lujo la verdad...24MS,30.337KBPS que se traduce en unps 3,9MB de velocidad real y 3 MB casi 4 de subida que son unos 500KBPS...muy contento :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez no se si te importará o que pero hay una cuenta de twitter que pone tus fotos y titulares pero ni direcciona a ECI ni nada. Es 4K Technologi.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Si ese es, parece que están empezando y copian los titulares de otras webs, además están intentando ponerse en contacto con las marcas supongo que para pedir material para reviews porque en la descripción dice que hacen reviews pero en la web no hay nada de nada.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Si ese es, parece que están empezando y copian los titulares de otras webs, además están intentando ponerse en contacto con las marcas supongo que para pedir material para reviews porque en la descripción dice que hacen reviews pero en la web no hay nada de nada.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

valla tela, lo de las palomitas creo k era una web china.
la arrastre para ver si la encontraba con mayor resolucion
saludos
 
yo tal vez el cs go si baja de precio y tal vez los age of empires estare al acecho y si tal me lo pienso xD
Que vale 11€? Bajará a 8€ como el año pasado. A 2€ no volverá a estar..
 
Que vale 11€? Bajará a 8€ como el año pasado. A 2€ no volverá a estar..

no recuerdo, yo sigo actualmente con el source pero si baja algun euro mas
 
No se a vosotros pero a mi me molestaría...
f2653fb658a47f8d86142195ef244663.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Es el pan nuestro de cada día, plagian por todos lados y mas que amenazar... poco se puede hacer...
 
Pues sí.. quizás enviarle un twitt y poco más, es lo que hay.
 
Se puede denunciar un tweet

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No ofende a nadie ni nada... xD
 
Pues nada, como por ahora no tienen ni web ni nada para calcar la noticia no pasa nada, ahora si, si hacen web y copian la noticia sin poner la fuente es denunciable no?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Arriba