• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder con los de Pepe, que nivel! Yo estoy contento con Simyo, pero como un dia me quiera pasar al 4G... me da que será con Pepe!

La verdad es que son las ostia, llevo con ellos 2 años y ya te digo, estoy contentisimo. Ademas, me acabo de enterar de que tambien van indemnizar a los clientes que esperaban la migracion con un 20% en la factura.. se espera que van gastar 2 millones de euros con la tonteria
 
La verdad es que son las ostia, llevo con ellos 2 años y ya te digo, estoy contentisimo. Ademas, me acabo de enterar de que tambien van indemnizar a los clientes que esperaban la migracion con un 20% en la factura.. se espera que van gastar 2 millones de euros con la tonteria

Supongo que a Timofonica le sacaran algo.. sino vaya ruina!
 
Que pasa con Pepehone? Al final tienen 4G?
 
Que pasa con Pepehone? Al final tienen 4G?

Pepephone lleva ya unos meses con 4G, solo que el que llegaba no era de e la misma calidad que tenian los clientes de Movistar, de ahi el problema este del paron de migraciones y ahora de la indemnizaciones y todo el rollo, ya que supuestamente ya esta arreglado
 
Ah, se que tenian problemas, pero luego deje de leer que pasaba. Bien por ellos.
 
DI360 un dia se hablo de conexiones y me dijistes que conecias a alguien que tenia pro satelite y le iva bien para jugar, me interesaria saber por curiosidad que company por ojear :uis:
Wiired
 
no encuentro nada de eso referente a internet por satelite, si pasas link mucho mejor dado que la red me va fatal
Será búlgara, toda la finca comparte Internet porque son familia, no se más.
 
Ivan Martinez

pepe.jpg



89dc8fe49958b6bbd6c5e935cdd731b28e27a2d1_full.jpg
89dc8fe49958b6bbd6c5e935cdd731b28e27a2d1_full.jpg
 
Recomendáis pasarme de Yoigo a Pepephone? Tengo la tarifa del Cero 1,2GB, o sea que no me interesan llamadas, solo datos y 4G.
 
Recomendáis pasarme de Yoigo a Pepephone? Tengo la tarifa del Cero 1,2GB, o sea que no me interesan llamadas, solo datos y 4G.

Yo muy poco o casi nada llamo, y tengo 2 Gb de datos (con 4g) y pago sobre 12 euros mas o menos
 
¿A quien hay que matar para acceder al Area 51? :franco:
 
Yo muy poco o casi nada llamo, y tengo 2 Gb de datos (con 4g) y pago sobre 12 euros mas o menos

Pues ahora que se acaban las clases y tengo tiempo me pongo a mirar, porque hasta no hace mucho me era suficiente, pero la verdad que se me queda cortito en datos y si por 1€ más tengo 2GB, worth it xD
 
Arriba