• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

rebajas steam para Borja Rodríguez

f69132cb088e8b09bc6b44a284bdb1de.png


monster-energy-drink.jpg
 
buenoo, ya he pedido el pc

Caja: Enthoo Phanteks Luxe
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming
Auriculares: Kingston HyperX Cloud
Ventiladores: Enermax Twister Pressure 12cm x2
Procesador: Intel Core I7 5820K
Placa base: Asus X99 Sabertooth
Ratón: Corsair Vengeance M65
Refrigeración Líquida: Raijintek Triton
SSD: Samsung 850 EVO
HDD: Seagate Barracuda 2TB
Fuente de alimentación: EVGA SuperNOVA 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 2400 2x4GB DDR4
Monitor: BenQ EW2440L
teclado: corsair k-70

al final me he decidido por ese monitor, a ver cuando me llegue, lo he pedido en amazon para facilitar por si no me gusta, para devolverlo.
 
buenoo, ya he pedido el pc

Caja: Enthoo Phanteks Luxe
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming
Auriculares: Kingston HyperX Cloud
Ventiladores: Enermax Twister Pressure 12cm x2
Procesador: Intel Core I7 5820K
Placa base: Asus X99 Sabertooth
Ratón: Corsair Vengeance M65
Refrigeración Líquida: Raijintek Triton
SSD: Samsung 850 EVO
HDD: Seagate Barracuda 2TB
Fuente de alimentación: EVGA SuperNOVA 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 2400 2x4GB DDR4
Monitor: BenQ EW2440L
teclado: corsair k-70

al final me he decidido por ese monitor, a ver cuando me llegue, lo he pedido en amazon para facilitar por si no me gusta, para devolverlo.


Pues report por tener una gráfica de 3.5GB D: por qué no esperaste a las AMD? D:
 
ya he esperado, pero son refritos que van a estar inflados en el precio, esta me ha costado 349€, así que su rival es la 390, que dudo que la supere en juegos, y mas con la capacidad de oc que esta tiene y la amd no, eso opino.
 
no sabia que alternate.es enviaba desde Alemania, desde ahí me envían la fuente.
 
Quitando SSD y bajando teclado te daba para una Fury sin X jaja, o no...
 
Hola:
Se que no viene al tema pero si alguien sabe.
Me gustaría saber como puedo quitar la publicidad que suele haber en las palabras subrayadas de color verde.Cada vez que pongo el ratón encima de una de las palabras subrayadas me aparece un anuncio de Kontextua.He estado buscando por Internet pero no consigo encontrar solución alguna.Si alguien a tenido este mismo problema y lo a solucionado le pido por favor que me de una solución.

Gracias de antemano.

P.S: Tengo windows 8.1 así que si es posible explicadme como solucionarlo con este sistema operativo.
 
Hola:
Se que no viene al tema pero si alguien sabe.
Me gustaría saber como puedo quitar la publicidad que suele haber en las palabras subrayadas de color verde.Cada vez que pongo el ratón encima de una de las palabras subrayadas me aparece un anuncio de Kontextua.He estado buscando por Internet pero no consigo encontrar solución alguna.Si alguien a tenido este mismo problema y lo a solucionado le pido por favor que me de una solución.

Gracias de antemano.

P.S: Tengo windows 8.1 así que si es posible explicadme como solucionarlo con este sistema operativo.

como dice rusbelio crea un post para dudas, podria ser alguna aplicacion de estas que se instalan al realizar cualquier instalacion de software???

la tipica: te bajas un programa, lo vas a instalar y te mete barras en el navegador etc.

saludos
 
ya he esperado, pero son refritos que van a estar inflados en el precio, esta me ha costado 349€, así que su rival es la 390, que dudo que la supere en juegos, y mas con la capacidad de oc que esta tiene y la amd no, eso opino.
Por que tanto proce?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Quitando SSD y bajando teclado te daba para una Fury sin X jaja, o no...
Juas, creo que los precios van a ser graciosos, y de todas formas oara FHD una 970 con OC lo veo mas que suficiente.
Por que tanto proce?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por que no quiero invertir mas dinero en el hasta dentro de muchos años.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Juas, creo que los precios van a ser graciosos, y de todas formas oara FHD una 970 con OC lo veo mas que suficiente.

Por que no quiero invertir mas dinero en el hasta dentro de muchos años.

Sent from my Moto G using Tapatalk
Probablemente un i7 normalillo te durará más de 5 años sin pestañear. Sin embargo la gráfica no. Y la fury te daría más durabilidad/precio ya que te da 60fps en 4k y la 970 no da ni si quiera la talla en 4k

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Probablemente un i7 normalillo te durará más de 5 años sin pestañear. Sin embargo la gráfica no. Y la fury te daría más durabilidad/precio ya que te da 60fps en 4k y la 970 no da ni si quiera la talla en 4k

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mi cambio está en Pascal y HBM2.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Ya lo siento por la ignorancia.Pero como creo un post?

Gracias por haber contestado
 
R9 390 listada
5c694dd403b0460f477bb77de7cd7399.jpg


Y R9 390x.
e2fd2cf9870690b463b98974a39b2d5f.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Baratitas salen jajaj

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Dimelo a mi jaja ya pueden bajar mañana que se supone que es la fecha oficial de venta si no...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba