• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

522€ xDDDDDDD
 
No me fiaría de los precios iniciales... y más si no están con stock, es plan, para que nadie la compre, a ver que pasa.
 
Esos precios no pueden ser muy fiables ya que siendo verdad no van a vender ni una, la 390 más de 350€ no debería de valer y la 390x 430€, como mucho unos 10/20€ más, todo lo que sea subir de ahí sera su ruina.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
5030933+_71bba5b72af953b1a99af62923cbb8fb.jpg


XD
 
Acabo de sufrir "violaciones" continuadas en el Bloodborne :sisi3: ha sido divertido.
 
Es lo bueno de ese juego :sehseh
Bueno, me he pasado casi dos horas intentando avanzar un poco más pero he muerto 10 veces en el intento X'D menos mal que ya venía acostumbrada de lo que jugué al Dark Souls 2 :sisi3: esta es la prueba de que el hombre es masoquista por naturaleza.
 
Bueno, me he pasado casi dos horas intentando avanzar un poco más pero he muerto 10 veces en el intento X'D menos mal que ya venía acostumbrada de lo que jugué al Dark Souls 2 :sisi3: esta es la prueba de que el hombre es masoquista por naturaleza.
Animo! el principio es lo que mas cuesta, luego practicamente no mueres exceptuando bosses y enemigos puntuales.
Es mas facil que Dark Souls.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
El juego ese de que va, de morir todo el rato o que? xD
 
El juego ese de que va, de morir todo el rato o que? xD

Es la esencia de la Saga Souls, juegos muy complicados para avanzar donde mueres de la manera mas "estúpida" o "lograda" posible y a repetir casi todo el rato el mismo camino para llegar a tu "almas o ecos de sangre" que quedan tirados en el suelo cada vez que mueres.

PD: la stamina a veces es una puta :sisi3:

https://www.youtube.com/watch?v=s6vq1m9Ojkc

https://www.youtube.com/watch?v=0eyKHWcTBKg
 
Sin sexo no hay paraíso... O eso dicen...
 
Pues no será nunca un juego de mi agrado, no tengo otra cosa que morir 300 veces y repetir lo mismo xD
 
Pues no será nunca un juego de mi agrado, no tengo otra cosa que morir 300 veces y repetir lo mismo xD

Bueno, si no tienes paciencia, te frustras o no te gusta morir mandas a la mierda un juego así rápidamente xD para gustos :sisi3:
 
Arriba