• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

FavoriteEmbellishedAmethystinepython.gif

jajajajajaja xD
 
Animo! el principio es lo que mas cuesta, luego practicamente no mueres exceptuando bosses y enemigos puntuales.
Es mas facil que Dark Souls.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Hoy ya me he sentido mucho mejor xD no he muerto casi, ademas ya he podido subir de lvl y conseguí el primer traje. Esta noche pruebo el primer boss :sisi3:
 
Calla frikazo :sisi3:
 
Que bien se venden Ubisoft, cada año se ve mejor:

 
Que bien se venden Ubisoft, cada año se ve mejor:

Me confirman de una fuente fiable que ubisoft va a sacar un dlc para todos los juegos que han sacado desde hace un buen tiempo a ahora que se llama "Optimizacion" qie incrementara el rendimiento en una buena cantidad......

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Me confirman de una fuente fiable que ubisoft va a sacar un dlc para todos los juegos que han sacado desde hace un buen tiempo a ahora que se llama "Optimizacion" qie incrementara el rendimiento en una buena cantidad......

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Quien se cree eso?? Ubisoft mirando por el usuario?? Cuando llegue ese día a lo mejor compro algún juego de su compañía... :ups:
 
Anda coño, lo publiqué hace un rato xD

Es típico, ya se hablaron en su día de coacciones a Ubisoft con Watch Dogs para que redujeran la brecha gráfica.
 
Una gallina???? Que carajo es eso[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

a la contestacion de mi ultima compra, te apoyo con un pollo xD
 
a la contestacion de mi ultima compra, te apoyo con un pollo xD
lol jajajajajajjajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al verano, hace 21 dias se me fue la pinza al ver el simbolo del sol en el calendario jajajajajajajaja
 
Sueño con esto:

mnWVNQv.gif
 
Ultimamente tanto el foro como la web van muy lenta, no?
 
+1

Muuuy lento todo sí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

justamente iva a mandar un twitter a borja xD, me salia como caida pero entrado y digo voy al chat k seguro k algo pasa y efectivamente :sisi3:
 
Voy a pillarme una grafica con la kcas y en 2 meses compro una xfx de 550w, la mia con oc hace como un zumbidillo podria pasarme esto que comentan con la mia al meter una grafica?:
284846343237dc1c24079df14f802cbf.png


valla tela... espero k no me pase ya seria gafe gafe 100% CapXoff jaja
 
Arriba