• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Leí no sé donde que a un usuario le crujía la caja Phanteks Enthoo Luxe, me pasa igual a mí y creo que es por el metacrilato de las ventanas.
 
En la enthoo pro pasa lo mismo, y es el metacrilato de la ventana, ami solo me hace ruido cuando la muevo.

Cambiando de tema, no se si se sabia, pero las fury x, la refrigeracion liquida es de cooler master.
 
Pregunta rapida, Aussar da la opción de financiar?
 
Hombre, tablas sí.

3V9Zy94.jpg
 
Jodio jodio, para eso algo externo...
 
Yo probé uno y muy buenos, ya tardas en hacerte con uno!
puesto que tengo entendido que no suele haber fallos en los mecanicos he estado mirando opciones de segunda mano.. y me he vuelto a topar con tesoro, un durandal con medio teclado mxbrown y medio mxred, que raro no? por 50 lereles, como lo ves?
Tesoro me suena a marca un poco xungui jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
puesto que tengo entendido que no suele haber fallos en los mecanicos he estado mirando opciones de segunda mano.. y me he vuelto a topar con tesoro, un durandal con medio teclado mxbrown y medio mxred, que raro no? por 50 lereles, como lo ves?
Tesoro me suena a marca un poco xungui jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Compralo nuevo que estan muy baratos en esa oferta. Un teclado de 2ª mano es una warrada xD
 
Compralo nuevo que estan muy baratos en esa oferta. Un teclado de 2ª mano es una warrada xD
No hay esperanzas de que vuelva a haber stock de Ozone strike battle no? Estoy enamorado de ese diseño xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba