• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya está todo montado montado, después de pelearme para poner la RL Raijintek Tritton (o los tubos se pinzaban por cortos o por largos) me falta poner un S.O, que estoy descargándolo ahora.

Lo que me parece raro es que de la RL no escucho la bomba, nada, y no se si funciona.
Se enciende el LED y tanto conectándola a la placa como a la fuente actúa igual.

En la BIOS está el procesador (I7 5820K 3,3GHz) a 32-34° y la placa sobre los 30°
Lo que he conectado los ventiladores de la RL al hub de la torre (Phanteks Enthoo Luxe) y este se conecta al CPU_fan y no se como me va a detectar todos los ventiladores por separado.
El manual de la Phanteks es una puta mierda jaja

Le he echado el tinte rojo a la RL y se ha tintado todo, pero tiene burbujas de aire bastante grandes, y no me fío de quitar el tapón por donde he echado el líquido, que me veo desparramándose todo el líquido, ayuda please.



Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Estamos teniendo problemas, espero que se solucionen pronto ;)

no pasa nada son cosas que pasan jaja aver si va a ser de tanto gato jajaja (broma):
Gato-mirada.gif
 
Eso es que la pedazo de review de la 980 ti ha petado la página de visitas[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso es que la pedazo de review de la 980 ti ha petado la página de visitas[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que va... al contrario... una review que es "top" está teniendo pocas visitas y comentarios por culpa de los problemas del server... una pena...
 
Voy a pillarme una grafica con la kcas y en 2 meses compro una xfx de 550w, la mia con oc hace como un zumbidillo podria pasarme esto que comentan con la mia al meter una grafica?:
284846343237dc1c24079df14f802cbf.png


valla tela... espero k no me pase ya seria gafe gafe 100% CapXoff jaja

:sisi3:
como dice rusbelio crea un post para dudas, podria ser alguna aplicacion de estas que se instalan al realizar cualquier instalacion de software???

la tipica: te bajas un programa, lo vas a instalar y te mete barras en el navegador etc.

saludos
 
Ultimamente tanto el foro como la web van muy lenta, no?

+1

Muuuy lento todo sí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

justamente iva a mandar un twitter a borja xD, me salia como caida pero entrado y digo voy al chat k seguro k algo pasa y efectivamente :sisi3:

Que va... al contrario... una review que es "top" está teniendo pocas visitas y comentarios por culpa de los problemas del server... una pena...

Las culpas a estudiseno y David Rey :sisi3: xD
 
Pues me ha llegado el famoso correo del chapuzas, me ha hecho ilusión y todo jajajaja
3a1eedfb524901b435e6579b80f0831d.jpg

Gracias Borja Rodríguez :D
 
Felicidades!, a mi no me llego ninguno este año xD
 
Muchas gracias a todos :D


Wtff?? xDDD
Te quería poner el típico vídeo de un popup diciendo: "Felisitasiones, ha ganado usted un 'aifoun seex' pero no lo encontré :(

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
jajajajajja xDDd
 
Alguien que me de opiniones de los teclados mecanicos TESORO? Debido a la ultima oferta del post de chollos..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Alguien que me de opiniones de los teclados mecanicos TESORO? Debido a la ultima oferta del post de chollos..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo probé uno y muy buenos, ya tardas en hacerte con uno!
 
Arriba