Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
RMA antes de que comience a arder :sisi3:
Eso es culpa del iman. Ya te dije que debias hacer una cuarentena en el pc :sisi3:creo k es algo puntual nunca me a pasado y lo de la antena se desconecto( y eso me a pasado varias veces desde k la compre y no esat en apagar por ahorro) igualmente voy a formatear, meter borrado seguro al ssd y meter el windows 10 xD si fuera algo raro fallaria todo el rato, igualmente puse el driver de usb3.0 viejo que creo k desde k puse el nuevo me a psado eso de las antenas, toco madera para k no este nada mal
yo llevo 2 meses que ya no me pasa, no hice nada por solucionarlo, se me arregló de un dia para otro, pero estube puteadisimo con eso, hasta pedí rma de la antena y va y seguia igual.. hice mil cosas para arreglarlo y nada. Ojala no me vuelva a pasar.creo k es algo puntual nunca me a pasado y lo de la antena se desconecto( y eso me a pasado varias veces desde k la compre y no esat en apagar por ahorro) igualmente voy a formatear, meter borrado seguro al ssd y meter el windows 10 xD si fuera algo raro fallaria todo el rato, igualmente puse el driver de usb3.0 viejo que creo k desde k puse el nuevo me a psado eso de las antenas, toco madera para k no este nada mal
yo llevo 2 meses que ya no me pasa, no hice nada por solucionarlo, se me arregló de un dia para otro, pero estube puteadisimo con eso, hasta pedí rma de la antena y va y seguia igual.. hice mil cosas para arreglarlo y nada. Ojala no me vuelva a pasar.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
a mi me empezo a pasar casualmente conectando la antena al 3.0, despues empezo a pasarme en cualquier puerto donde enchufaba la antena wifi. Llegaba el punto que dejaba de reconoceelo, pero la antena seguia iluminada, cambiaba de puerto y iba un rato hasta que volvia a desconectarse, y volver a cambiar de puerto..
Y se arregló solo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
¿No había un programa de BenQ para configurar el monitor desde Windows?
ES que no lo encuentro.
Pero no hay para mi modelo de monitor ¿Da igual?Display pilot
Mm, prueba a ver.. Supongo que será uno general, despues depende del monitor te iran unas funciones u otras. Nuse, digo yo..
Me ha tocado la alpha del battlefront :numero1:
Ya comentarás :sisi3:
Acepto sobres para videos, capturas etc :roto2: