• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

videojuegos-desmotivaciones-44.jpg
 
casualidad? ayer me fallo la antena wifi y en otros puertos funcionaba, y hoy los usb3.0 ni reiniciando, solo apagandolo desde la luz xD, lo ultimo que tengo a sido una caja de estas usb3.0 para hdd... y aveces al iniciar windows tarda en cojerme el raton y el teclado por ese disco duro, que opinais falla la placa o algo? cada dia me rallo mas k asco
 
RMA antes de que comience a arder :sisi3:
 
RMA antes de que comience a arder :sisi3:

creo k es algo puntual nunca me a pasado y lo de la antena se desconecto( y eso me a pasado varias veces desde k la compre y no esat en apagar por ahorro) igualmente voy a formatear, meter borrado seguro al ssd y meter el windows 10 xD si fuera algo raro fallaria todo el rato, igualmente puse el driver de usb3.0 viejo que creo k desde k puse el nuevo me a psado eso de las antenas, toco madera para k no este nada mal
 
creo k es algo puntual nunca me a pasado y lo de la antena se desconecto( y eso me a pasado varias veces desde k la compre y no esat en apagar por ahorro) igualmente voy a formatear, meter borrado seguro al ssd y meter el windows 10 xD si fuera algo raro fallaria todo el rato, igualmente puse el driver de usb3.0 viejo que creo k desde k puse el nuevo me a psado eso de las antenas, toco madera para k no este nada mal
Eso es culpa del iman. Ya te dije que debias hacer una cuarentena en el pc :sisi3:
 
creo k es algo puntual nunca me a pasado y lo de la antena se desconecto( y eso me a pasado varias veces desde k la compre y no esat en apagar por ahorro) igualmente voy a formatear, meter borrado seguro al ssd y meter el windows 10 xD si fuera algo raro fallaria todo el rato, igualmente puse el driver de usb3.0 viejo que creo k desde k puse el nuevo me a psado eso de las antenas, toco madera para k no este nada mal
yo llevo 2 meses que ya no me pasa, no hice nada por solucionarlo, se me arregló de un dia para otro, pero estube puteadisimo con eso, hasta pedí rma de la antena y va y seguia igual.. hice mil cosas para arreglarlo y nada. Ojala no me vuelva a pasar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
yo llevo 2 meses que ya no me pasa, no hice nada por solucionarlo, se me arregló de un dia para otro, pero estube puteadisimo con eso, hasta pedí rma de la antena y va y seguia igual.. hice mil cosas para arreglarlo y nada. Ojala no me vuelva a pasar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

pero lo mio a sido los usb 3.0, asta que no e apagado el pc de la fuente no an funcionado xD, se iluminaban pero nada ni en bios, apage y funcionan, espero k sea algo funcional que se que tengo garantía pero viendo los casos con tiendas que pasan no se si fiarme xD, algo me dice que el dinero de la grafica va para ahorrar de nuevo :sisi3:, pd: ahora tengo Windows 10 aver k tal
 
a mi me empezo a pasar casualmente conectando la antena al 3.0, despues empezo a pasarme en cualquier puerto donde enchufaba la antena wifi. Llegaba el punto que dejaba de reconoceelo, pero la antena seguia iluminada, cambiaba de puerto y iba un rato hasta que volvia a desconectarse, y volver a cambiar de puerto..
Y se arregló solo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
a mi me empezo a pasar casualmente conectando la antena al 3.0, despues empezo a pasarme en cualquier puerto donde enchufaba la antena wifi. Llegaba el punto que dejaba de reconoceelo, pero la antena seguia iluminada, cambiaba de puerto y iba un rato hasta que volvia a desconectarse, y volver a cambiar de puerto..
Y se arregló solo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

podría ser por la caja de hdd a usb, porque al encender me tardaba unos segundos en dejar mover el puntero, ojala fuera eso y me dejara el controlador usb de la placa pillado xD, podría ser no? eske asta en las propias bios no me lia ni un pendrive en los 3.0... con el hdd quitado valla tela. ojala no me pase k ya bastante gafe soy
 
¿No había un programa de BenQ para configurar el monitor desde Windows?
ES que no lo encuentro.
 
Mm, prueba a ver.. Supongo que será uno general, despues depende del monitor te iran unas funciones u otras. Nuse, digo yo..
 
Mm, prueba a ver.. Supongo que será uno general, despues depende del monitor te iran unas funciones u otras. Nuse, digo yo..

Sí, sí funciona, ahora me estoy volviendo loco para dejar una configuración jaja
 
Me ha tocado la alpha del battlefront :numero1:
 
Arriba