• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

queria saquearte el euro, son cosas mia o el foro va lento ?, sino sera mi conexión..
 
Hablando de bichitos veraniegos, uno que se pasó ayer por casa.

46107a1cae83884bf8ba4dd3d6204dab.jpg

madremia eso te pica y te jode una semana jajajaja
 
Ostia, donde venden uno? Que con este calor...
 
Una pregunta chicas, ¿Cuando compras una gráfica Nvidia por Amazon, dónde te dan el fakin codigo del batman?

EDIT:
Acabo de leer que amazon.es no da esas promociones, sólo amazon.com y oras tiendas así que nada : (
 
Otra vez los usb3.0, salia como el driver mal porque no se pudieron iniciar xD,reinstale el driver y ya van... me parece ami que los drivers de la web no rulan bien, los viejos nunca me salio nada mal de los usb, solo una cosa y no era de los usb. rezo para k no sea la placa k ya me estoy artando.

al cambiar de nvidia a amd tengo que formatear no? eske e visto k aveces recomendais una app k limpia, justo ayer formatee y me joderia volver a formatear xDD
 
Otra vez los usb3.0, salia como el driver mal porque no se pudieron iniciar xD,reinstale el driver y ya van... me parece ami que los drivers de la web no rulan bien, los viejos nunca me salio nada mal de los usb, solo una cosa y no era de los usb. rezo para k no sea la placa k ya me estoy artando.

al cambiar de nvidia a amd tengo que formatear no? eske e visto k aveces recomendais una app k limpia, justo ayer formatee y me joderia volver a formatear xDD

Va a petar...
 
Una pregunta chicas, ¿Cuando compras una gráfica Nvidia por Amazon, dónde te dan el fakin codigo del batman?

EDIT:
Acabo de leer que amazon.es no da esas promociones, sólo amazon.com y oras tiendas así que nada : (
This is Spain, ya veo la gente comprando la 960 canjeando los códigos y devolviéndola.
 
Joer nenes, que calor hace... me estoy cociendo en bolas por la noche... ¿como vais de temperaturas vosotros?...
 
Pues aquí 17ºC ahora mismo; que el calor os sea leve :roto2rie: :roto2rie:
 
Pues aquí en Sevilla los 45° esta tarde no nos lo ha quitado nadie... Ahora mismo hace 29° a las 00:00 de la noche!! Esto fue de ayer, imagino que estaría estropeado xD

083ba43d36c1a8ef41562e06fb2657a7.jpg
 
DrAo Yo he estado en un pueblo de Sevilla esta tarde y básicamente no creo que vuelva en verano :sehseh
 
Y yo aquí a 30 ya quejándome, eso si, la calima jode más xD
 
Arriba