• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues aquí en Sevilla los 45° esta tarde no nos lo ha quitado nadie... Ahora mismo hace 29° a las 00:00 de la noche!! Esto fue de ayer, imagino que estaría estropeado xD

083ba43d36c1a8ef41562e06fb2657a7.jpg

A mi los sensores del curro me marcaban entre 48 y 51, cuando hace calor de verdad se disparan
 
Hoy no hemos pasado de unos agradables 25 Grados o asi.
Cantabria Señores!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Me acabo de pasar el Mafia 2 y el final me ha dejado algo a cuadros... vaya putada de final!
 
Pues ahora mismo a 27° estoy , pero hace unas horas...
cd2d0c080602da6cd636f89ee0216866.jpg


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Yo no sé el calor exacto que hace pero me siento como un helado en la mano de un niño dormido...
 
8:25 22° En Valencia. Pero lo peor es la humedad.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pos esta noche hacia una calor flipante....
 
23ºC en Cádiz :sisi3:
 
No jodais que soi de cordoba y aqui a las 4:30 49° asta las 7 de la tarde que bajo a los 42...luego la nochesita a 32° que asco...pero bueno como tengo piscina lo sobre soporto muhahahahahaha

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No jodais que soi de cordoba y aqui a las 4:30 49° asta las 7 de la tarde que bajo a los 42...luego la nochesita a 32° que asco...pero bueno como tengo piscina lo sobre soporto muhahahahahaha

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Llora con esto

image_62413.jpeg
 
Tienes que hacer una fiesta del verano chapuzas y nos invitas a tu piscina :sisi3:
Eso con barbacoa que hay y to podemos hacer unoa chorizitos al infierno y unas chuletitas jajajajajajaja made in spain

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba