• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El famoso mecánico apretando tuercas sin ruedas :sisi3: xDDD
 
Es para no perder las tuercas.


Gente alguno recibio ya la notificacion de windows 10, desde el 29 que espero y nada

Es el 29 de Julio cuando sale.. aun quedan dos semanas y algo
 
No se si es la puta calor o yo que se, pero quitando todas las tapas del PC, subiendo los Fans de RPM de la H100i y con un ventilador dando directamente al PC, hago OC a la CPU al FX8320 y normalmente siempre me llega a 4.8 GHz o 4.9 GHz... Pues nada que no me pasa ahora de 4.1 GHz valla mierda
 
El famoso mecánico apretando tuercas sin ruedas :sisi3: xDDD

TZNMohx.gif
 
No se si es la puta calor o yo que se, pero quitando todas las tapas del PC, subiendo los Fans de RPM de la H100i y con un ventilador dando directamente al PC, hago OC a la CPU al FX8320 y normalmente siempre me llega a 4.8 GHz o 4.9 GHz... Pues nada que no me pasa ahora de 4.1 GHz valla mierda
Yo me he llevado el pc al comedor porque se me ha estropeado el adaptador wifi y tengo el router allí, y cuando estaba conectando usbs a la parte trasera menuda calor me estaba echando el ventilador trasero, vaya tela. Almenos veo que el flujo va bien jajaj

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estoy que cago piedras. baneado 7 dias del CS GO de nuevo. Hoy se me habia quitado el ban de 7 dias por que mi wifi es una mierda, me pasa siempre estoy mas tiempo baneado que normal... bueno yo contento me voy al competitivo y subo a Gold Nova 3 y en la siguiente partida nos estaban pegando una paliza buena como 8:2 o asi y en esa ronda yo 1 vs 3 y me cruzo con uno voy a achillarle lo acuchillo mato a otro, planto y los hijos de p**** de mis "compañeros" van y me echan. Ahora tengo una ban de otra p*** semana.
 
Y por qué no mejodas el WiFi?
 
jajajaj que lo mejore coño! xD
 
Estoy que cago piedras. baneado 7 dias del CS GO de nuevo. Hoy se me habia quitado el ban de 7 dias por que mi wifi es una mierda, me pasa siempre estoy mas tiempo baneado que normal... bueno yo contento me voy al competitivo y subo a Gold Nova 3 y en la siguiente partida nos estaban pegando una paliza buena como 8:2 o asi y en esa ronda yo 1 vs 3 y me cruzo con uno voy a achillarle lo acuchillo mato a otro, planto y los hijos de p**** de mis "compañeros" van y me echan. Ahora tengo una ban de otra p*** semana.

si te consuelan a mi me echaron ayer sin banned pero no era competitivo pero si casual, cada uno lo que tiene ...
 
Alguno por el foro que le de al heroes of the Storm? Le estoy cogiendo un vicio curioso, si alguien juega por aquí que avise!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Alguno por el foro que le de al heroes of the Storm? Le estoy cogiendo un vicio curioso, si alguien juega por aquí que avise!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mi primo hace escasos dias igual, aunque a mi no me llama la atención, suerte
 
Alguno a comprado en Newegg,que tal?me quiero comprar un aire acondi portátil y ahí hay marcas que en España no hay
 
Alguno a comprado en Newegg,que tal?me quiero comprar un aire acondi portátil y ahí hay marcas que en España no hay
mira los gastos de envio que no suban mucho.

En redcoon tambien hay aires creo, dia 15 hay ofertas en amazon.
 
Alguno por el foro que le de al heroes of the Storm? Le estoy cogiendo un vicio curioso, si alguien juega por aquí que avise!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Durante la beta estuve viciadillo, ahora he perdido el interes, pero no descarto volver cuando el juego este mas maduro y sea mas competitivo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hoy le haremos una foto al careto de pluton ^^
 
Arriba