• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

trakmaniaco la placa base esta rota al igual que al ver tu avatar quedan los ojos vidriosos :sisi3:
 
Típica rotura por sacar la tarjeta a lo bruto sin liberar el pasador del slot.
 
Lastima de placa jajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
y eso pasa porque la grafica se doble? una 260x es muy tocha?
 
2 de 3 madre mia..
 
Hace caloooooor...
 
y eso pasa porque la grafica se doble? una 260x es muy tocha?

No por que se doble, sino porque le pones un ladrillaco al pci xD, yo las que he visto partidas han sido sobretodo por meter la 7990 Devil 13, ladrillaco en toda regla :sisi3:.








Por cierto se me olvidaba, nueva intro de Nintendo para su GameCube :sehseh.
 
No por que se doble, sino porque le pones un ladrillaco al pci xD, yo las que he visto partidas han sido sobretodo por meter la 7990 Devil 13, ladrillaco en toda regla :sisi3:.








Por cierto se me olvidaba, nueva intro de Nintendo para su GameCube :sehseh.

Te retiro el vídeo ...
 
y eso pasa porque la grafica se doble? una 260x es muy tocha?

TIos dejar de poner esas cosas que el menda del Javi Sánchez no se va a pillar una gráfica nueva en su vida como sigáis a este ritmo....
La r7 260x es una meada de 18cm asique no te preocupes y de tocha tiene lo que forocoches de inteligencia, 0 :D
PD: comprate la gráfica ya pesao jajaja
PD2: eso pasa al arrancar la gráfica sin liberarla de la pestaña que tiene el slot de PCIe
 
Creo que en este caso mas bien es por hacer honor al nombre de esta página, parece ser el virrey de los chapuzas. Ya de por si, la placa tiene un kilo de mierda. Si se tienen gráficas tochas hay que tener un poco mas de cuidado y atornillarla bien al chasis, después no marear la torre, moviéndola para todos los lados como hacen algunos.
 
TIos dejar de poner esas cosas que el menda del Javi Sánchez no se va a pillar una gráfica nueva en su vida como sigáis a este ritmo....
La r7 260x es una meada de 18cm asique no te preocupes y de tocha tiene lo que forocoches de inteligencia, 0 :D
PD: comprate la gráfica ya pesao jajaja
PD2: eso pasa al arrancar la gráfica sin liberarla de la pestaña que tiene el slot de PCIe
la tengo hace tiempo ya jajajajaja

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Me he pillado la Asus GTX 660 en Amazon por 95 pavos con una oferta que hay con el rollo del Premium Day. ¿Qué os parece la compra?

Me estoy montando un sobremesa normalillo, que hasta ahora no he tenido otra cosa que no fuese portátil.
 
A ver pongo yo

79d64aa012e3035d7063c41a418c5917.jpg


404058559f9baeb9c98f66214e5a4413.jpg



Solo puedo decir que es grande (en todos los aspectos)

De momento no tengo placa para probarla pero tengo amigos [emoji1] que me deja pinchar el bicho en su ordenador

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me he pillado la Asus GTX 660 en Amazon por 95 pavos con una oferta que hay con el rollo del Premium Day. ¿Qué os parece la compra?

Me estoy montando un sobremesa normalillo, que hasta ahora no he tenido otra cosa que no fuese portátil.

viendo que en pcc la tenian asta hace poco a 170 me parece un chollo jaja
 
asco calor, 80º en la grafica jugando es mucho?
 
Arriba