• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

latest
 
todo depende de la gráfica y la caja aparte del calor externo
 
Yo tengo un R9 290, se lo que se siente jugar a 90º
 
Javi, no me quiero imaginar cuando tengas que comprar un coche.. :madrededios:
 
A ver pongo yo

79d64aa012e3035d7063c41a418c5917.jpg


404058559f9baeb9c98f66214e5a4413.jpg



Solo puedo decir que es grande (en todos los aspectos)

De momento no tengo placa para probarla pero tengo amigos [emoji1] que me deja pinchar el bicho en su ordenador

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
esto va a ultimas compras jajaja
 
Que móvil Chino compraríais con 160 €???
 
Quitando Xiaomi?? Ya tengo un Xiaomi Note
Yo por ese precio pillaba un moto g
Ami los chinos me an salido malos. Doogee mala calidad de soldaduras y todo. bq antes eran chinos ahora españoles. Osea bq
Miezu. ZTE. Y oneplus. Miraría cosas de calidad ya que depende k móvil es jugársela
y el bq me salio malisimo jajaja y el Doogee más malo aun. Bq tienes buen sat por eso

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Que móvil Chino compraríais con 160 €???
Si es chino si o si tiraria a xiaomi por el snapdragon,luego por 179€ en media mark tienes el galaxy s3 neo,se lo compro mi suegra y va de perlas con 4.4 la verdad...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Meizu M2 Note sin duda

En otros sitios también me han recomendado este que dices, es bueno?? Después me dicen que si me pudiera estirar algo mas el presupuesto compre el Jiayu S3
 
Arriba