• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

drkUK03.gif
 
Estoi en directo por youtube!! RaybackGamer fifa 13

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Estoi en directo por youtube!! RaybackGamer fifa 13

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

YTJrdmRMTmtXNmsx_o_wwe-rayback-goldberg-wanna-be-custom-titantron.jpg


en directo :sisi3:

vi un poco hasta que fallastes 2 rebotes en porteria te chuscaron xDD
 
Última edición:
YTJrdmRMTmtXNmsx_o_wwe-rayback-goldberg-wanna-be-custom-titantron.jpg


en directo :sisi3:

vi un poco hasta que fallastes 2 rebotes en porteria te chuscaron xDD
Cierto por mas que quise intentar tirar bien me lesionaron a ronaldo al principio vaya putada

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Qué va, si era por verte en acción. Iba en plan bien.
 
Tampoco si no quieres verlo no lo veas...y listo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Te he estado viendo un ratito, pero ya son horas de dormir. Cúrrate algún vídeo de CoD y tendrás mi like :sisi3:
 
Te he estado viendo un ratito, pero ya son horas de dormir. Cúrrate algún vídeo de CoD y tendrás mi like :sisi3:
Te has perdido el ultimo gol...gol de cr7 desde cerca del corner en falta directa...golazo al canto

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
0a78f1f5d48f663f5026911c089ccfa7.jpg


Lol

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Cierto por mas que quise intentar tirar bien me lesionaron a ronaldo al principio vaya putada

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

que vaya a la pata coja :locogaydude:
 
Lol pero si ves el ultimo gol flipas jajaajajjaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

vi unos minutos antes de lo que te dije, tenia que atender al foro y luego me fui al CS GO hasta hace nada xD
 
vi unos minutos antes de lo que te dije, tenia que atender al foro y luego me fui al CS GO hasta hace nada xD
Tambien tengo CS:GO xD...posdata:he alcanzado los 50fps casi en el ark con todo en alto-medio a 1280x768,es una mejoria bastante grande,estoi renderizando video

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
post data: no tengo ese juego no me sobra tanta lana xD, que menos a esa resolución :sisi3: copión :roto2rie:
 
Arriba