• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

post data: no tengo ese juego no me sobra tanta lana xD, que menos a esa resolución :sisi3: copión :roto2rie:
Yo tampoco muhahahahahaha...probar tenía que probarlo jajajjaja y server pata chula tiene...y parches a la orden del dia!! :sisi3: lo mismo con GTA V jajaja eso si el cs:go si es original [emoji18]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
patachula2.jpg


me parece bien como debe de ser :eek:k:

a la orden del dia estas tu de madrugón ( mas bien transnochero ) :mmmm:

larga perras en los juegos !!
 
Si hubiera estado despierto te hubiese visto un rato :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si hubiera estado despierto te hubiese visto un rato :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Seguramemte esta noche valla a hacer directo de nuevo...pero no se si finalmente lo are de ARK o de FIFA

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Algún consejo para que la gráfica no se doble? xD
 
Tengo una duda... ¿Por qué los informáticos tienden a tener gatos, con el pelo que sueltan perjudicial para el ordenador?

El de la tienda del pueblo donde suelo ir a por cositas rápidas del ordenador me contaba el otro día que tiene que limpiar el portátil cada seis meses por el pelo del gato...
 
Miralo miralo,me sale mejor hacer directo que grabar,grabando baja 8FPS y en directo nada...y encima graba el audio estupendamente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

me lo pensare :locogaydude: , si tienes buena conexión puedes, are alguna prueba un dia de estos a ver como va y como es
 
me lo pensare :locogaydude: , si tienes buena conexión puedes, are alguna prueba un dia de estos a ver como va y como es
Tengo fibra optica 30MB de bajada y 3,5MB de subida,lo tengo puesto el bitrate a 3000kbps y se ve muy bien!! Y a 60FPS

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Y uso OBS,es gratuito y la verdad que va muy bien,0 pegas,tal vez es algo dificil si no sabes pero hay tutos super explicativos!!! Y en 10 minutos lo tienes listo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tengo fibra optica 30MB de bajada y 3,5MB de subida,lo tengo puesto el bitrate a 3000kbps y se ve muy bien!! Y a 60FPS

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pero consigues captar gente o que? Me parece más difícil llegar al público por directos que por vídeos..
De todos modos me lo apunto :)
 
Pero consigues captar gente o que? Me parece más difícil llegar al público por directos que por vídeos..
De todos modos me lo apunto :)
Pues he captado a 20 personas,cosa que en videos para nada...la gente quiere tambien participar en directo cosa que con videos no puede...digamos que ayuda mas a meterse dentro del juego,no hay mucha gente que pueda jugar decentemente al ark,yo me apaño igual si os animais lo tengo pata chula y hay servers!! De asta 70 personas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba