• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tengo una duda... ¿Por qué los informáticos tienden a tener gatos, con el pelo que sueltan perjudicial para el ordenador?

El de la tienda del pueblo donde suelo ir a por cositas rápidas del ordenador me contaba el otro día que tiene que limpiar el portátil cada seis meses por el pelo del gato...
Supongo que porque no hay que sacarlos a pasear y así se puede pasar mas tiempo frente al ordenador, además suelen ser bastante vagos así que no dan mucha faena.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Pues he captado a 20 personas,cosa que en videos para nada...la gente quiere tambien participar en directo cosa que con videos no puede...digamos que ayuda mas a meterse dentro del juego,no hay mucha gente que pueda jugar decentemente al ark,yo me apaño igual si os animais lo tengo pata chula y hay servers!! De asta 70 personas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

pero 20 subs? Si son visualizaciones ni me planteo hacer directo jajaja Pues Me Parece que me vas a enseñar ese pata chula..
 
Algún consejo para que la gráfica no se doble? xD

backplate, yo nada mas poner la mia la veo doblada xDDD no mucho pero la parte de atras desde cierto angulo se nota.
 
Que susto el portátil...

Me voy y lo dejo reiniciándose... Cuando vuelvo me lo veo sin drivers en la gráfica... Menos mal que los tenia descargados e instalarlos ha sido rápido...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
pero 20 subs? Si son visualizaciones ni me planteo hacer directo jajaja Pues Me Parece que me vas a enseñar ese pata chula..
20 visitas pero eso no se hace tan facil,no va a ver 20 subs por cada video que subas,por ejemplo yo gane 10 sub subiendo pruebas de rendimiento entre la gtx550ti y la gtx660,pero la primera vez que hagas directo no vas a ganas 1000 visitas ni 500 ni 10 subs...pero si poco a poco ganas reputacion,cuando quieras me avisas por mp y te lo paso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
7818c85fa4837609eee5c5d44786c044.jpg


Si todo va bien esta noche directo de ark dentro de unos 20 minutos para prepararlo todo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL no le quites la ilusión , yo todavia espero esa pata chula ( pata de jamón serrano ) xD:vudu:
 
Directo en 5 minutos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Que precio creéis que debería tener una gtx 660 de segunda mano?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que precio creéis que debería tener una gtx 660 de segunda mano?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

un compañero creo que comprara una en amazon por 90 euros, creo recordar..
 
un compañero creo que comprara una en amazon por 90 euros, creo recordar..
Si ya la ha comprao yo me pillr una por 85 con envio pero creo que maximo pagaria unos 100 con envio escepto que no quieras meterte envio y te comas una por 110-120

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba