• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es normal que en escasos 3 dias sea nivel 30 en el wow?
Creo que me he metido en la droga.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si, ahora se sube mucho más fácil para que vayas comprando las expansiones corriendo, yo con un Pentium 3 a 1-8 FPS, llegué en 1 mes a lvl 60 xD
 
Esta genial el PvP y las mazmorras sobre todo, estoy permanente buscando BGs, tengo 3 reliquias.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Esta genial el PvP y las mazmorras sobre todo, estoy permanente buscando BGs, tengo 3 reliquias.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Cada vez que me dicen que el WOW tiene buen PVP, me salen 4 canas y me dan 2 infartos.

No he visto PVP más aburrido que el de WOW xD en Lineage te pegas donde y cuando quieras, sin venir a cuento. Luego ya si quieres, te haces un duelo, pero voy farmeando en medio del campo y uno me jode, le mato xD que soy yo el que molesta, me matan.
 
Cada vez que me dicen que el WOW tiene buen PVP, me salen 4 canas y me dan 2 infartos.

No he visto PVP más aburrido que el de WOW xD en Lineage te pegas donde y cuando quieras, sin venir a cuento. Luego ya si quieres, te haces un duelo, pero voy farmeando en medio del campo y uno me jode, le mato xD que soy yo el que molesta, me matan.
Cuando digo PvP me refiero a las arenas de combate etc, los duelos al igual que en la mayoria de mmorpgs, sin mas, las dos partes aceptan y se pegan, algo que veo bien, no que ande un pobre hombre sacandose sus cosillas, venga un chetado y le mande al respawn de 1 ostia, eso, para mi no es divertido ni aun siendo el atacante xD
De momento lo que he combatido me ha resultado divertido y con unos modos de juego sencillos y muy directos.
Roles estructurados en el que cada uno tiene algo que hacer etc.
No he jugado Lineage pero eso que dices seran servidores pvp supongo? Habra Pve en el que eso no se pueda hacer, digo yo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Al lineage aún se puede jugar? Siempre he tenido ganas pero no he encontrado servers buenos, pero es mensual no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo en TV Canaria la película Intocable, not bad :sisi3:
 
Alguien ha visto la pelicula eliminado, que tal esta?
 
Alguien ha visto la pelicula eliminado, que tal esta?
Segun unos amigos una mierda muy gorda XDD
Aun asi somos masocas y estoy a la espera de verla con otro grupo de amigos.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Segun unos amigos una mierda muy gorda XDD
Aun asi somos masocas y estoy a la espera de verla con otro grupo de amigos.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo creo que voy mañana a verla, a ver como esta.
 
Ah coño, Eliminado es la de Skype? ni con tus ojos xD
 
Borja Rodríguez Te falta el monster para despertarte a estas horas xD

Spoiler
 
Última edición:
Me han llegado 7 dias de juego gratis para el WoW sucumbiré después de 1 año limpio?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Cuando digo PvP me refiero a las arenas de combate etc, los duelos al igual que en la mayoria de mmorpgs, sin mas, las dos partes aceptan y se pegan, algo que veo bien, no que ande un pobre hombre sacandose sus cosillas, venga un chetado y le mande al respawn de 1 ostia, eso, para mi no es divertido ni aun siendo el atacante xD
De momento lo que he combatido me ha resultado divertido y con unos modos de juego sencillos y muy directos.
Roles estructurados en el que cada uno tiene algo que hacer etc.
No he jugado Lineage pero eso que dices seran servidores pvp supongo? Habra Pve en el que eso no se pueda hacer, digo yo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
En todos los servidores de Lineage es igual, los servidores que ponen PVP es porque están x100 o más en experiencia y drops, básicamente armarte en 2 tardes y a pegarte.

No se, es como algunos que se quejan de Rust o ARK de que les raidean. Perdona, se trata de eso, de supervivencia. Yo en el lineage estuve 2 años más o menos muy enganchado, de levantarme a las 4 de la mañana antes de ir al instituto para hacer un raidboss para alguna quest incluso xD

No se, es que si yo voy buscando guerra, tener que ir mandando solicitud, pues como que no mola. Igual que si estoy farmeando algun item importante y viene otro a farmear porque si, que hay algunos drops que cuesta la vida, y se pone a joderme, pues le mato, quiera o no xD No pierdes items ni nada, solo exp.

Al lineage aún se puede jugar? Siempre he tenido ganas pero no he encontrado servers buenos, pero es mensual no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hace unos años que liberaron eljuego, ya no es de pago. Hace mucho que no juego, por tiempo más que nada, pero últimamente veo este server mucho y tiene muy buena pinta: https://www.facebook.com/L2Tales?fref=ts

Saludetes!
 
Toy Story 3 en antena 3 :sisi3:
 
Yo estoy viendo la peli de Dead Rising, no sabia que existia jajaja

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Yo estoy viendo la peli de Dead Rising, no sabia que existia jajaja

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
Tampoco se habría perdido nada el mundo... XDDd
 
Arriba