• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo también lo veo xD
 
Idem idem :sisi3:
 
9621b085cdcaa09514ac4a79b1717ad5.jpg


A mi no xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Los sablazos de luz en verano estan siendo brutales... almenos para mi. Pero sin el aire acondicionado no vivo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
422_lo_veo_todo.jpg


también lo veo :ECI:
 
La cosa se pone caliente
El PCC hoy me mando el nuevo ( me lo cambiaron el viejo) cpu 4790k
Quiero ver las temperaturas , ufff que ansias tengo
No se como va pasar este fin de semana

Te había petado el otro que tenias?
 
Desde cuando en el COD AW se suma la VRAM?? Me ha dado por echar unos tiros y me he quedado pillado al verlo, antes me marcaba 3800 y algo creo.

hfxkTzr.jpg
 
No jodais la k acaba de caer en Córdoba...me quedado blanco...asta me sobresaltado jajajajjajajaja ha sido un rayo azul...enorme y el estruendo ha echo temblar las ventanas,mi primera palabra...ME CAGO EN LA PUTAAA xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Zeus-Lightning-psd47921.png


el rayo de zeus fue, vaya despertar ni pata izquierda ni nada.. :sisi3:
 
Una pregunta, gente (la pongo aquí para no abrir un post): en el Prime95, ¿vosotros corréis el test de estrés seleccionando el apartado Blend o lo personalizáis según el tiempo de FFTs?
 
Desde cuando en el COD AW se suma la VRAM?? Me ha dado por echar unos tiros y me he quedado pillado al verlo, antes me marcaba 3800 y algo creo.

hfxkTzr.jpg
Decían que tenía solo 3.5GB, el poder oculto de NVIDIA...
[emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta:
 
Acaban de retrasar mi viaje unos dias, asi que podré recibir mi tablet en casa y llevarmela.
Contento me hallo.

Algun juego para windows que pueda mover la chuwi ?? algo que dé para jugar ratos muertos. tipo supervivencia ó sigilo me gustan
 
¿Alguien ha comprado alguna vez lo de G2A de 5 keys de steam random?

Es que lo tienen por 1,21€, y aseguran que son de mínimo 10 euros cada key...
 
Acaban de retrasar mi viaje unos dias, asi que podré recibir mi tablet en casa y llevarmela.
Contento me hallo.

Algun juego para windows que pueda mover la chuwi ?? algo que dé para jugar ratos muertos. tipo supervivencia ó sigilo me gustan

Overkill 3, modern combat...
 
Arriba