• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Entre Pepephone y Simyo, ¿con cuál os quedaríais?
 
Gente se puede poner mucho rato un cargador de 1200miliamperios en un aparato de 1A para cargarlo? osea seria 1200 en uno de 1000, e visto que el aparato coje 1000 aunque le ofrezcas 1200 es cierto?
 
No te preocupes que no pasa nada si el cargador da más miliamperios de lo que demanda el aparato que se carga. Sería peor si fuese al contrario ya que se calentaría enormemente el cargador.
 
No te preocupes que no pasa nada si el cargador da más miliamperios de lo que demanda el aparato que se carga. Sería peor si fuese al contrario ya que se calentaría enormemente el cargador.

vale muchas gracias :D
 
Dios mio con el androide libre. Diciendo que qualcomm es mejor que mediatek por el precio cuando qualcomm esta en su peor etapa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Dios mio con el androide libre. Diciendo que qualcomm es mejor que mediatek por el precio cuando qualcomm esta en su peor etapa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Cuidadin con qualcomm..que están preparando micros cojonudos en breve.
Cuidadin con el snapdragon 820..estoy leyendo buenas opiniones tanto en rendimiento y temperaturas..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Cuidadin con qualcomm..que están preparando micros cojonudos en breve.
Cuidadin con el snapdragon 820..estoy leyendo buenas opiniones tanto en rendimiento y temperaturas..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues segun tengo entendido qualcomm esta bastante jodido...a perdido un 40% del mercado em beneficios...mediatek no va mal aun asin me gusta mas qualcomm

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues segun tengo entendido qualcomm esta bastante jodido...a perdido un 40% del mercado em beneficios...mediatek no va mal aun asin me gusta mas qualcomm

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Si, actualmente an cometido una cagada con el 810, lo que parecía un monstruo de cpu, es más un monstruo calentando los dispositivos, haciendo que estos se apaguen, pero el futuro es prometedor ya que estan viendo que mediatek estan trabajando muy bien

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si, actualmente an cometido una cagada con el 810, lo que parecía un monstruo de cpu, es más un monstruo calentando los dispositivos, haciendo que estos se apaguen, pero el futuro es prometedor ya que estan viendo que mediatek estan trabajando muy bien

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues a mi el m9 no se me apaga y no suele calentarse mucho, excepto si lo uso bajo el ardiente sol de Andalucía.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Para septiembre me quiero cambiar de compañía, que Robafone me tiene frito. Comenzaré a ver tarifas y ya os comento.
 
Pues a mi el m9 no se me apaga y no suele calentarse mucho, excepto si lo uso bajo el ardiente sol de Andalucía.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Que suerte jeje. Los Z3+ y los One M9, se suelen apagar en tareas duras, como grabar en 4k.
Yo e llegado a ver, apagarse en menos de 6 segundos de grabación.
Hay mucha gente que no tiene problemas, lo que está claro que la an cagado con ese chip.
Te compras un smartphone de 700 eurazos y luego, a ver que haces?..
Muchas marcas, se cogen a mediatek, que está rindiendo igual y temperaturas estables.
Hay esperanzas en qualcomm y sus chips snapdragon 820.. Montará uma gpu Adreno A350, todo fabricado en 14 nanometros, que aumentará hasta un 40% de rendimiento a su antecesor.Unos pepinos con temperaturas estables, que por ejemplo, sony lo montará en el Z5.
Esperaremos que Sony, se pronuncie en septiembre, para salír de dudas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi el m9 no se me apaga y no suele calentarse mucho, excepto si lo uso bajo el ardiente sol de Andalucía.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

HTC lanzo una actualizacion para ese problema, el sobrecalentamiento, el cual era reducir la frecuencia del procesador (vamos, caparlo :sisi3: ) a raiz de eso, no se calentaban, pero de un 810, se quedaba en un 800/801 :roto2rie:
 
HTC lanzo una actualizacion para ese problema, el sobrecalentamiento, el cual era reducir la frecuencia del procesador (vamos, caparlo :sisi3: ) a raiz de eso, no se calentaban, pero de un 810, se quedaba en un 800/801 :roto2rie:
Eso es, al igual como el One Plus 2 que sale con un Snapdragon 810 de 2'5Ghz capado a 1"5Ghz, una puta mierda porque no pagas la mitad lo pagas entero. Ahora mismo mediatek con los Helio esta mejor que Qualccom.

El Snapdragon 800 de mi LG G2 coge 74° sin problemas, un hornillo.
 
HTC lanzo una actualizacion para ese problema, el sobrecalentamiento, el cual era reducir la frecuencia del procesador (vamos, caparlo :sisi3: ) a raiz de eso, no se calentaban, pero de un 810, se quedaba en un 800/801 :roto2rie:
Eso es una mierda...porque mediatek ya tiene mejores procesadores que el 801,almenos en eficiencia y temperatura,vamos es como si intel produce un I7 mega potente y por culpa del calor lo tienen que capar a la par de un FX8350 [emoji26]
Pues a mi el m9 no se me apaga y no suele calentarse mucho, excepto si lo uso bajo el ardiente sol de Andalucía.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Es por lo que ha dicho el compañero...le rebajaron la frecuencia bastante...incluso por debajo de los 1,8GHz y algunos apagaban 1-2 nucleos

Pdt:saludos desde cordoba xD
Que suerte jeje. Los Z3+ y los One M9, se suelen apagar en tareas duras, como grabar en 4k.
Yo e llegado a ver, apagarse en menos de 6 segundos de grabación.
Hay mucha gente que no tiene problemas, lo que está claro que la an cagado con ese chip.
Te compras un smartphone de 700 eurazos y luego, a ver que haces?..
Muchas marcas, se cogen a mediatek, que está rindiendo igual y temperaturas estables.
Hay esperanzas en qualcomm y sus chips snapdragon 820.. Montará uma gpu Adreno A350, todo fabricado en 14 nanometros, que aumentará hasta un 40% de rendimiento a su antecesor.Unos pepinos con temperaturas estables, que por ejemplo, sony lo montará en el Z5.
Esperaremos que Sony, se pronuncie en septiembre, para salír de dudas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No me compraria un z3+ para que se me apagara grabando o jugando al minecraft mobile o el pacman xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba