• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No me compraria un z3+ para que se me apagara grabando o jugando al minecraft mobile o el pacman xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Juegas con el movil debajo el agua y listo
 
La verdadera revolución llegó con el snapdragon 800.. En el que qualcomm pegó el gran salto..el 801 es una pequeña actualización de este, y ya es calentorro. El 810 cagada que la tienen que capar para quedar por debajo del 800..
Con el 820, se pondrán en cabeza, pero en mediatek, no se quedaran de brazos cruzados.
Yo, mi z1, no lo cambio hasta que vea un salto cualitativo en qualcomm
PD: el teléfono te avisa que se va a apagar por sobrecalentamiento que majo! Ya hacen pruebas por ahí con disipadores pequeños de cobre..luego a luego los vemos con ventiladores XD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe cómo dar valoración a un usuario? acabo de recibir la mía pero no veo el botón para dar la mía
 
Buenas, alguien sabe cómo dar valoración a un usuario? acabo de recibir la mía pero no veo el botón para dar la mía

Abajo de cada usuario del post de compra/venta sale una opción que es valorar usuario, le das y rellenas la plantilla.
 
Abajo de cada usuario del post de compra/venta sale una opción que es valorar usuario, le das y rellenas la plantilla.

Gracias motero2000, el caso es que el otro día sí veía ese botón pero hoy no está :ups:, pero le he votado desde otro lado, gracias
 
Soy yo o los pc gamer gastan mucha luuuuz?
 
Si pagas la luz no :sisi3:
 
No se si alguien lo ha comentado antes pero, soy el único que tiene mucho hype por la próxima expansión del WoW?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi me lo pusieron hace 2 semanas y no veas lo rápido que suben los números xD
 
hace mucho tiempo ya 1 año o mas xD


yo si sale pirata la probare jaja
Seguro que saldrá algo. Últimamente servers como los caballeros vengadores (creo que se llamaba asi) van casi al día.

Yo llevo sin jugar desde casi el principio de la expansión de los pandas y lo he jugado casi desde el día uno y parece que nunca se olvida uno de ese juego hsha. Y encima ahora con illidan de vuelta y los demon hunters...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La cosa se pone caliente
El PCC hoy me mando el nuevo ( me lo cambiaron el viejo) cpu 4790k
Quiero ver las temperaturas , ufff que ansias tengo
No se como va pasar este fin de semana
 
Seguro que saldrá algo. Últimamente servers como los caballeros vengadores (creo que se llamaba asi) van casi al día.

Yo llevo sin jugar desde casi el principio de la expansión de los pandas y lo he jugado casi desde el día uno y parece que nunca se olvida uno de ese juego hsha. Y encima ahora con illidan de vuelta y los demon hunters...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

yo asta hace poco ashran, es draenor, los caballeros era lcv no?
 
Yo llevo tiempo sin jugar, solo lo e utilizado para navegar y ver pelis con la gráfica, de todas maneras, también puse una fuente antec vpf 650 mas eficiente que lo que tenía, no espero sobresaltos, y encima no tengo aire acondicionado. Solo un pobre ventilador XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buen bailoteo :bailarin:.

El tio de 1:40 no tiene desperdicio :sisi3:.

 
Última edición:
Arriba