• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es tener suerte, un amigo le toco el gta v y el final fantasy xiii y 3 juegos de +-3€
 
Kightshift
Pirates of the black cove
Streets of caos
Two Worlds EPIC
World War II Panzer Claws


Bleh. Encima no te deja ver cuales son antes de meterla, por lo que no puedo dar la primera key, que ya lo tenía.
 
En las Palmas esta mañana pasó lo mismo, sobre las 8 de la mañana un trueno gigante, rompió a llover durante 3 minutos y se acabó xD
 
Felicidades ripa72 8.000 mensajes :fiesta: :fiesta:, se nota que me aburo.
 
Pues yo no lo oi :nusenuse: , motero2000 :fiesta: :eek:k:
 
Jodee pues para no escucharlo...eso fue a las 4 de la mañana jajajjjaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
al unico que le llego fue a borja :sisi3:
 
Cosas nazis :sisi3:
 
Ultimamente no he pasado nada por el foro porque me pille el Humble Bundle de Namco Bandai y estoy bastante viciado al Dark Souls. Si estais hartos de juegos faciles, os recomiendo este juego, porque es lo más desafiante que he jugado en mucho tiempo.

Un saludo.
 
Qué spammer :sisi3:
 
Puf, con esto no puedo jugar ni al Minecraft :sehseh:, pero por lo menos tengo sustitución hasta que me llegue la otra :sehseh.



53fad9443ff96041b9422036c1e28aa7.png
 
Te han timado, hace tiempo MediaMarkt vendía esa con 128GB de memoria DDR2, vamos, al Crysis 3 en ultra sin problemas :sisi3:
 
Te han timado, hace tiempo MediaMarkt vendía esa con 128GB de memoria DDR2, vamos, al Crysis 3 en ultra sin problemas :sisi3:
Epic GPU jajajjajajajajja mi padre tenia la GTX9800

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Necesitamos un hilo de componentes antiguos.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Habeis visto el programa de diario de? Hablaron de la deep web, daba miedo verlo 😱.
Hablaron también del timo del virus de la policía.. A una empresaria casi le sacan 15000 euros.. Anda que no e quitao virus yo de esos a la gente. .. Y gratis XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Puf, con esto no puedo jugar ni al Minecraft :sehseh:, pero por lo menos tengo sustitución hasta que me llegue la otra :sehseh.



53fad9443ff96041b9422036c1e28aa7.png

Fuah, aun me acuerdo yo de mi 8500GT.. como lo petaba por esa epoca xD
 
Arriba