• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues yo acabo de terminar infinite y me gusto mucho, dishonored lo compre hace un año jugué una hora y no me engancho nada voy a darle otra oportunidad.
 
El de la derecha es DisHonored, un juego que le pega una patada en la boca en la historia del Infinite :sisi3:

Eso no me lo dices en la calle, que te pego un viaje cheira en las tripah que pa qué!:sisi3:

giphy.gif


Bioshock infinite FTW!
 
Eso no me lo dices en la calle, que te pego un viaje cheira en las tripah que pa qué!:sisi3:

giphy.gif


Bioshock infinite FTW!

el que esta al lado del bailador va a arrancar la scooter :sisi3:
 
Pues yo acabo de terminar infinite y me gusto mucho, dishonored lo compre hace un año jugué una hora y no me engancho nada voy a darle otra oportunidad.
+1 el infinite me moló mucho, el dishonored no me moló nada, jugué un poco y no me enganchaba nada, lo deje apartado hace mucho tiempo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Soy el único hypeado por la presentación de microsoft de hoy? Pueden presentar muchas cosas y todas ellas tienen muy buena pinta.
 
+1 el infinite me moló mucho, el dishonored no me moló nada, jugué un poco y no me enganchaba nada, lo deje apartado hace mucho tiempo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
+1
Le eché un par de horas y psah...
Soy el único hypeado por la presentación de microsoft de hoy? Pueden presentar muchas cosas y todas ellas tienen muy buena pinta.

que presentación?
 
+1
Le eché un par de horas y psah...


que presentación?
Hoy a las 16.00 creo. En teoría presentaran los nuevos lumia, surface, band, algo de las hololens... En teoría.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Rusbelio ya no se ve no? me acuerdo cuando decía que no preguntáramos en el chat xD
 
Me vienen dudas a la mente, ¿que narices significan los requisitos minimos de un juego? Ayer me descargue un f2p de steam de que no cumplo ningún requisito Ni procesador, ni ram, ni gráfica, ni SO), y me funciona, de hecho me va a 720p a más de 30 fps (Ahí compitiendo con la Xbox One). Y claro, me pongo a pensar, cuantos juegos he sacrificado porque pensaba que no me iban a funcionar
 
Me vienen dudas a la mente, ¿que narices significan los requisitos minimos de un juego? Ayer me descargue un f2p de steam de que no cumplo ningún requisito Ni procesador, ni ram, ni gráfica, ni SO), y me funciona, de hecho me va a 720p a más de 30 fps (Ahí compitiendo con la Xbox One). Y claro, me pongo a pensar, cuantos juegos he sacrificado porque pensaba que no me iban a funcionar
Buajajjaa, pos no he jugado yo a juegos en mi viejo pc ni nada, antes de cambiármelo, y mira te digo que no sé ni lo que tenía pero iba fatal, y sí, los juegos algo lageadillos y tal, pero jugar podía. De hecho jugaba mejor que navegaba creo yo jajajja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Me vienen dudas a la mente, ¿que narices significan los requisitos minimos de un juego? Ayer me descargue un f2p de steam de que no cumplo ningún requisito Ni procesador, ni ram, ni gráfica, ni SO), y me funciona, de hecho me va a 720p a más de 30 fps (Ahí compitiendo con la Xbox One). Y claro, me pongo a pensar, cuantos juegos he sacrificado porque pensaba que no me iban a funcionar

Todo es marketing, fijate watch dogs, recomienda un fx8350 y un i7, y asta con un fx de 4 nuclios lo mueves a ultra xD, al final todo depende de la grafica
 
Personalmente me esta gustando mucho battlefield4, en mediamark vale 16pavos, me lo recomendáis comprarlo o hay poca gente??? segun bf4 stats 30mil en pc... en europa abra menos xD el 3 lo tenia en ps3 y me molaba mucho pero sin el premium me acabaria aburriendo ya que lo jugue mucho, el 4 es base sin premium, porke si viera la delux k trae todo por menos de 30 me lo pensaria k opinais vale la pena???? de momento tengo asta el jueves time origin
 
Personalmente me esta gustando mucho battlefield4, en mediamark vale 16pavos, me lo recomendáis comprarlo o hay poca gente??? segun bf4 stats 30mil en pc... en europa abra menos xD el 3 lo tenia en ps3 y me molaba mucho pero sin el premium me acabaria aburriendo ya que lo jugue mucho, el 4 es base sin premium, porke si viera la delux k trae todo por menos de 30 me lo pensaria k opinais vale la pena???? de momento tengo asta el jueves time origin

Pues si te gusta, por ese precio, compralo. Todavia queda gente como para echar buenas partidas un buen rato
 
Lo que pasa es que los desarrolladores son vagos, así que ponen de requisitos mínimos unos más holgados, porque al fin y al cabo, ellos pierden tiempo y dinero.
 
Pues si te gusta, por ese precio, compralo. Todavia queda gente como para echar buenas partidas un buen rato

El 3 tiene mas gente o mas o menos igual? mas o menos quiero echar partidas sobre 1 año o asi, luego ya de vez en cuando, aver si se va a vaciar xD, casi siempre juego en los mismos servers, 30-60ping y me toca hacer cola vamos k estan 64/64

saludos
 
Buenas, se que está la cosa complicada pero quiero agenciarme algunos componentes de segunda mano y me han hablado de Hard2mano pero hay que entrar por invitación. ¿Cómo se puede conseguir una o en su defecto un alma caritativa que me apadrine para entrar en la web?

Muchas gracias de antemano aunque se que será complicado jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, se que está la cosa complicada pero quiero agenciarme algunos componentes de segunda mano y me han hablado de Hard2mano pero hay que entrar por invitación. ¿Cómo se puede conseguir una o en su defecto un alma caritativa que me apadrine para entrar en la web?

Muchas gracias de antemano aunque se que será complicado jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habren de vez en cuando y puedes entrar cono rookie enlazando el facebook.
 
Arriba