• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

CQf35ALWoAEfrf4.jpg:large
Cuánta imaginación xD
 
EsquizoLOL pero como van a preñar a esa, si en una chiquilla xD
 
La juventud se va a la mierda tetes.
 
Se puede copiar la carpeta origin games a otro disco duro y que funcionen los juegos?
 
Se puede copiar la carpeta origin games a otro disco duro y que funcionen los juegos?

No, porque al instalar el origin no te va reconocer los archivos esos, lo mismo pasa en uplay
 
No, porque al instalar el origin no te va reconocer los archivos esos, lo mismo pasa en uplay

Y tanto que se puede.

Se copia en otra ubicación, se instala de nuevo Origin, se copia en la nueva ubicación y se da a instalar los juegos en cuestión. Descarga unos pocos datos y los juegos estarán ahí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y tanto que se puede.

Se copia en otra ubicación, se instala de nuevo Origin, se copia en la nueva ubicación y se da a instalar los juegos en cuestión. Descarga unos pocos datos y los juegos estarán ahí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que pronto voy a comprarme un hdd y tengo el bf4 en el ssd, pero si tubiera que formatear lo perderia y ahora la red como k no baja bien, por eso preguntaba, dentro origin e visto que se puede cambiar la ruta pero no se si necesita ciertas cosas en el regedit o algo asi por eso preguntaba, tambien e visto algo del instalador k no se borre pero esta desmarcada.

saludos
 
Y tanto que se puede.

Se copia en otra ubicación, se instala de nuevo Origin, se copia en la nueva ubicación y se da a instalar los juegos en cuestión. Descarga unos pocos datos y los juegos estarán ahí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hice lo mismo que dices con uplay, me dijo que nanai, me bajaba de nuevo el juego entero
 
Hice lo mismo que dices con uplay, me dijo que nanai, me bajaba de nuevo el juego entero

Perdón, el proceso no era así. Antes de copiar de nuevo el juego hay que iniciar la descarga del juego a restaurar. Después de unos megas la pausas y cierras Origin. Copias. Arrancas. Instalar y al ratito lo tienes.

Hablo de Origin, que es lo que preguntaba el compañero. Desconozco si es posible en Uplay.

Ya te digo yo que los casi 100GB de BF3 y BF4 no los volví a bajar después de instalar W10.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que pronto voy a comprarme un hdd y tengo el bf4 en el ssd, pero si tubiera que formatear lo perderia y ahora la red como k no baja bien, por eso preguntaba, dentro origin e visto que se puede cambiar la ruta pero no se si necesita ciertas cosas en el regedit o algo asi por eso preguntaba, tambien e visto algo del instalador k no se borre pero esta desmarcada.

saludos

A mí hace mucho que Origin no me guarda el instalador aunque la opción esté marcada. Creo que viene de que hace tiempo que lo que se descarga Origin ya no es el instalador en sí.

Con el cambio de ruta solo indicas dónde quieres que se guarden los juegos que descargas e instalas, pero no para que te mueva los ya instalados.

Haz el proceso como te he comentado. Si no te fías puedes corroborarlo en Google.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí hace mucho que Origin no me guarda el instalador aunque la opción esté marcada. Creo que viene de que hace tiempo que lo que se descarga Origin ya no es el instalador en sí.

Con el cambio de ruta solo indicas dónde quieres que se guarden los juegos que descargas e instalas, pero no para que te mueva los ya instalados.

Haz el proceso como te he comentado. Si no te fías puedes corroborarlo en Google.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si si lo e visto por Google de momento lo dejo en el ssd. Cuando tenga el hdd ago una copia y lo dejo hay y un día que la Red baje como tiene que bajar lo ago por si no se pudiera gracias
 
Bioshock Infiniti a la izquierda, a la derecha o un mod o un juego sospechosamente muy parecido gráficamente.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
El de la derecha es DisHonored, un juego que le pega una patada en la boca en la historia del Infinite :sisi3:
 
Arriba