• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya lo puso trackmaniaco Borja jaja

Creo que lo hemos visto unos cuantos pero esta bien recordarlo porque es epic

PD: MiTV3 para mañana xD
 
Ya lo puso trackmaniaco Borja jaja

Creo que lo hemos visto unos cuantos pero esta bien recordarlo porque es epic

PD: MiTV3 para mañana xD

Cuando sera el dia que se puedan traer de china sin problemas... ains.. xD
 
Cuando sera el dia que se puedan traer de china sin problemas... ains.. xD

No se si es una actualización o que, pero en el último teaser y en el salon donde presentan aparecen. Y lo pone bin lin en weibo. Aunque vete tu a saber xD

D5defda.jpg


Q6FYevQ.jpg
 
Pues yo lo juego con teclado y ratón desde hace tiempo porque me encanta hacer oleadas de vanduul y desde un principio me ha sido comodo :S

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

Será la falta de costumbre, hoy ya lo controlo mejor. Me falta aprender a activar/desactivar cosas de la interfaz y saber que es lo que significan los indicadores que hay por ahí.

Una cosa, al principio de la instrucción hay que derribar un dron de entrenamiento, aparte de tenerlo en target y aparecer en el HUD la nave tiene un circulo encima que lo hace mucho mas fácil seguirlo y otros dos circulo que son donde se estima que van los disparos, hay alguna forma de dejarlo activados?
 
No se si es una actualización o que, pero en el último teaser y en el salon donde presentan aparecen. Y lo pone bin lin en weibo. Aunque vete tu a saber xD
Spoiler


Yo la ultima noticia que sabia, era que iba ser una actualizacion de la mitv2, como una version plus o algo asi con mas pulgadas y tal
 
Yo la ultima noticia que sabia, era que iba ser una actualizacion de la mitv2, como una version plus o algo asi con mas pulgadas y tal
La MiTV2S ya esta en venta desde hace tiempo.
 
Será la falta de costumbre, hoy ya lo controlo mejor. Me falta aprender a activar/desactivar cosas de la interfaz y saber que es lo que significan los indicadores que hay por ahí.

Una cosa, al principio de la instrucción hay que derribar un dron de entrenamiento, aparte de tenerlo en target y aparecer en el HUD la nave tiene un circulo encima que lo hace mucho mas fácil seguirlo y otros dos circulo que son donde se estima que van los disparos, hay alguna forma de dejarlo activados?
Siempre que marqués la nave, creo que era con la V o la T te saldrá el indicador

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
La MiTV2S ya esta en venta desde hace tiempo.
Vale, estoy desfasado de todo, me merezco el ban :lloron:
Pues sera la 3 entonces.. por no creo que hagan otra actualizacion de la actualizacion xDD
 
Aquí Breiko, ¿Me recibes?
Perdona era yo que instale Tapatalk y automáticamente me creo esa cuenta. En esa puedo crear temas y esta me dice que has sido baneado me gustaría que algún admin o mod me lo arreglará porque es más práctico Tapatalk gracias aver si Borja sabe algo porque baneado no estoy o no podría ni escribir
 
Perdona era yo que instale Tapatalk y automáticamente me creo esa cuenta. En esa puedo crear temas y esta me dice que has sido baneado me gustaría que algún admin o mod me lo arreglará porque es más práctico Tapatalk gracias aver si Borja sabe algo porque baneado no estoy o no podría ni escribir

Pues no sé, te baneo y desbaneo a ver...
 
Arriba