• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Shoplifter-beer-skirt-thief.gif


:sisi3:
 
¿Qué cojoneh?
 
Sin palabras! Y mira que pesa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tiene ventaja. Hace ventosa :sisi3: xD
 
Yo quiero que una mujer asi me tenga entre sus muslos xD
 
Habéis visto el doodle de hoy homenaje al 50 aniversario de dr who? xD
 
Muuuy guapo si señor, yo me he entretenido un rato en el curro jajaja
 
Yo cuando estuve este Miércoles en el Cine viendo Thor, en los Trailer del principio salió hasta lo del Doctor Who episodio especial ponía 50 Aniversario y que estaría en cines y en 3D... Se han pasado, no? xD
 
No me queda pasta térmica AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :cabezaloca:
 
Un poco de Super Glue y listo eso va como la seda :cuñao:
 
Dicen los mas sabios que hay una antigua receta que da como resultado la mejor pasta termica. Creo recordar que habia que usar semen de mono hebreo, grog (tm) y algo mas que no recuerdo pero que tiene que ver con la gobernadora marley...
 
Dicen los mas sabios que hay una antigua receta que da como resultado la mejor pasta termica. Creo recordar que habia que usar semen de mono hebreo, grog (tm) y algo mas que no recuerdo pero que tiene que ver con la gobernadora marley...

???
 
Dicen los mas sabios que hay una antigua receta que da como resultado la mejor pasta termica. Creo recordar que habia que usar semen de mono hebreo, grog (tm) y algo mas que no recuerdo pero que tiene que ver con la gobernadora marley...

Queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni.

:sisi3:
 
Queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni.

:sisi3:

Se te olvida el pollo de goma deshuesado con una polea enmedio xD
 
Diselo a la Wiki... aunque juraía que el pollo no era para el grog xD

PD: Quiero esta camiseta:
imagen_miniatura2.php

Yo la tengo! XD

La tuve puesta ayer, asi que esta ennla.ropa sucia, pero cuandonla lave pongo foto
 
Arriba