• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

pasa de xtrenmedia, solo saben vender, como tengas que hacer devolucion o rma la llevas clara
Rt a mi para devolver una gráfica me tardaron dos semanas en aceptarmela y un mes mas en darme el dinero, y para un rma de una fuente no me dejaron cambiarla me la devolvieron nueva
 
Rt a mi para devolver una gráfica me tardaron dos semanas en aceptarmela y un mes mas en darme el dinero, y para un rma de una fuente no me dejaron cambiarla me la devolvieron nueva

Tssssss, atiende en clase xD
 
ya me a llegando mi nuevo sistema de sonido monitor audio lo e pillado en madrid hifi y lo tengo en 24 horas, muy recomendable, solo me falta el sub JBL que me llega mañana de Amazon, luego os subo fotos :pancarta:
 
Fotos ya sabes donde :sisi3:
 
Necesito un poco de ayuda, ¿Cual es la placa MSI para AMD e Intel más barata que soporta 4Way-Sli ?

Que yo sepa para multi-gpu lo mejor es 2011-3.

Ejemplo targetas AMD: Asrock H61pro-BTC.
 
Última edición:
Un procesador i7 4790k como puede tener tecnología antirobo?
 
Un procesador i7 4790k como puede tener tecnología antirobo?
Donde has leído eso? Hay algo para bloquear los USB ajenos.

P. D: sigo esperando la info de placas baratas que admitan 4-way SLI de MSI...
 
No se si soy especial o sois muy melodramáticos, pero me he bajado el AC: Unity version Sparrow y va como la seda en todo muy alto (no he probado ultra alto, a la noche lo haré) ni una sola bajada de Frames (R9 280 & Fx-8350) y se ve bastante bien. La verdad empece a jugar con unas expectativas bajísimas y de momento muy contento.
 
Ojo, ya hay trailer de la nueva de Jurassic Park.

 
Se os a actualizado hoy el tapatalk?
 
A mi si y no me gusta nada
 
A mi se me actualizó ayer xD
 
Arriba