• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gracias a todos
😀😊😊😊
 
Pues entonces me lo comprare ahí xd
 
Que habéis comprao con el Black Friday? :sisi3:
 
Pues renovando periféricos teclado, ratón y un crucial 256gb q se vienen pa casa
 
Te incluimos de regalo una funda de silicona valorada en 12,95€

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_powerbank_negra_10400_mah.html

XDDDD

A mi me costaron dos fundas 3€


Yo no ha sidopor el black friday, pero me he pillado este pedazo de ultrabook :sisi3:

lenovo-ideapad-u510-ultrabook.jpg
 
Señores. 600w plus gold para una r9 290/290x me iría bien no? Lo digo por si veo alguna oferta, a y comprar.
 
Yo no he comprado nada, no veo nada que quiera y lo que quiero no le han bajado nada xD
 
Ya somos dos. A ver si a lo largo de la tarde
 
Yo si quiero cosas... pero estoy sin blanca T.T xD
 
Chicos al subnormal de mi hermano le han intentado tomar con una copia digital de ps3. Y ahora para que este contento tengo que conseguirle una versión física. Es el f1 2014 para ps3.
Ha estado esta mañana por 25€ en zavvi. Pero se ha agotado.
Algún otro sitio donde cogerlo físico. Si conocéis a alguien que lo venda de segunda mano me vale.

Gracias
 
Chicos al subnormal de mi hermano le han intentado tomar con una copia digital de ps3. Y ahora para que este contento tengo que conseguirle una versión física. Es el f1 2014 para ps3.
Ha estado esta mañana por 25€ en zavvi. Pero se ha agotado.
Algún otro sitio donde cogerlo físico. Si conocéis a alguien que lo venda de segunda mano me vale.

Gracias
Y a cuanto se la querían vender? madre mía....

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Y a cuanto se la querían vender? madre mía....

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
Pues era una descarga digital. De las que te tienes que meter con una cuenta que te da. 20€ le cobraba.
 
Pues era una descarga digital. De las que te tienes que meter con una cuenta que te da. 20€ le cobraba.
Pues vaya tela. Hay gente absurda en todos los rincones del planeta. sisi.

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Shurs! Cuanta "droja" habéis pillado? Yo nada : (
 
Entiendo, el Black Friday no te afecta xD
 
Entiendo, el Black Friday no te afecta xD
No,yo compro las cosas cuando quiero y me apetece. No necesito rebajas raras ni aguantas saturaciones innecesarias de gente alocada. jajajajja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Arriba