pabloblitus
Sargento despistaoh
Gracias a todos

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_powerbank_negra_10400_mah.html
Sabeis de algun otro sitio fiable que sea original y este mas barato? O esta bien por ese precio?
PD: Regalan una funda los de PCC xD
Si. Depende del equipo pero siSeñores. 600w plus gold para una r9 290/290x me iría bien no? Lo digo por si veo alguna oferta, a y comprar.
Y a cuanto se la querían vender? madre mía....Chicos al subnormal de mi hermano le han intentado tomar con una copia digital de ps3. Y ahora para que este contento tengo que conseguirle una versión física. Es el f1 2014 para ps3.
Ha estado esta mañana por 25€ en zavvi. Pero se ha agotado.
Algún otro sitio donde cogerlo físico. Si conocéis a alguien que lo venda de segunda mano me vale.
Gracias
Pues era una descarga digital. De las que te tienes que meter con una cuenta que te da. 20€ le cobraba.Y a cuanto se la querían vender? madre mía....
Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
Pues vaya tela. Hay gente absurda en todos los rincones del planeta. sisi.Pues era una descarga digital. De las que te tienes que meter con una cuenta que te da. 20€ le cobraba.
Yo soy sana.Shurs! Cuanta "droja" habéis pillado? Yo nada : (
No,yo compro las cosas cuando quiero y me apetece. No necesito rebajas raras ni aguantas saturaciones innecesarias de gente alocada. jajajajjaEntiendo, el Black Friday no te afecta xD