• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Señores!!! Mirad lo que me han traido os reyes magos, digo el jefe, digo... Borja coño!!!!

LzqtFuw.jpg


IxE2MPd.jpg


Ahí es nada!!! 11 botellas de vinos y 2 Gin-Premium, un jamón de bellota, chacinas ibericas, turrones, dulces, chuches, .... felices fiestas vamos a pasar!!!

PD: Estais invitados, solo teneis que venir por aquí [emoji14]
Habrá tenido que contratar un transportista solo para esto con tanta cosa jajaja
 
Dame la dirección i vengo

Enviado desde mi GT-N7100
 
La leche, como te cuida Borja..asi da gusto..

P.D: yo tambien quiero :sisi3:
 
Ahi no aparecen las drojas xD
 
Como le gusta lucirse :sisi3:
 
Como le gusta lucirse :sisi3:

El que se esta luciendo eres tu XD vamos, lo hace el por ti, ya me gustaria que me mandaran estas cosas a mi, en el curro me veo que estas navidades nada que solo estoy por medio año
 
Es una vez al año, como no tengo capricho, ni vida social en estos momentos, pues oye, mejor tenerlo contento que morir prematuramente por soltar una pasta en Monsters :sisi3: xDD
 
Deja los Monsters que algun dia te va a dar un ataque al corazon....... el siguiente pale le mandas para el norte eh!!!! :sisi3:
 
Esto de las monster es como el tabaco...
 
En China son las 4:50.. ¿sugerencias? ¿voy al gimnasio? jaja
 
Ivan, pasame dirección que te tengo cerquita xDDDDD.

Borja, yo para reyes necesito un teclado mecánico y alguna cosa mas, este año te mando a ti la carta de los Reyes, que te veo muy bondadoso xDDD!! Y si te sientes solo, si quieres echamos unos Counter :cuñao:
 
Señores!!! Mirad lo que me han traido os reyes magos, digo el jefe, digo... Borja coño!!!!

LzqtFuw.jpg


IxE2MPd.jpg


Ahí es nada!!! 11 botellas de vinos y 2 Gin-Premium, un jamón de bellota, chacinas ibericas, turrones, dulces, chuches, .... felices fiestas vamos a pasar!!!

PD: Estais invitados, solo teneis que venir por aquí :p

Tienes mi mismo Sofa!!!!!!!!!! jajajaj
 
Chapuzas os pido vuestra opinion, que os quedaríais, la Fractal arc midi r2 o la THERMALTAKE CORE V51 ?
 
La Fractal R5! Teoricamente sale el 26 por unos 115 Euros.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
La Fractal R5! Teoricamente sale el 26 por unos 115 Euros.
Sisi pero esque la thermaltake me sale 49,90... y la fractal es la que tengo ahora asi que sería cambiar la fractal por la thermaltake
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tonces nada jaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Señores!!! Mirad lo que me han traido os reyes magos, digo el jefe, digo... Borja coño!!!!

LzqtFuw.jpg


IxE2MPd.jpg


Ahí es nada!!! 11 botellas de vinos y 2 Gin-Premium, un jamón de bellota, chacinas ibericas, turrones, dulces, chuches, .... felices fiestas vamos a pasar!!!

PD: Estais invitados, solo teneis que venir por aquí :p

Te vas a poner bien hermosote! xD
 
Arriba