• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Oficial?? No me enterado.. A ver si sale alguna ROM liteada y lo pongo.
Es una ROM . Unos de htcmania han sacado la primera ROM estable de lollipop para el g2.

La ROM es la evomagix por si te interesa. La verdad es que va como un tiro el móvil ahora.

Es una ROM . Unos de htcmania han sacado la primera ROM estable de lollipop para el g2.

La ROM es la evomagix por si te interesa. La verdad es que va como un tiro el móvil ahora.
Se nota? Me espero a que salga la basada en la oficial.

Se nota y mucho. La interfaz ha cambiado mucho, la velocidad ha mejorado bastante... Por ahora esta genial, tengo que ver como tira la batería y tal pero por ahora no hay queja.

Vengo de la cloudy g3, una basada en stock.

Se nota y mucho. La interfaz ha cambiado mucho, la velocidad ha mejorado bastante... Por ahora esta genial, tengo que ver como tira la batería y tal pero por ahora no hay queja.

Vengo de la cloudy g3, una basada en stock.
Si, llevo la cloudy, a parte de un par de reinicios todo bien.

Mmmm,ya estoy cerca de los 200gflops en double fp64!
1zlvj9c.jpg

A ver como me las apaño para ocear esto chapumodeado xD

Si, llevo la cloudy, a parte de un par de reinicios todo bien.
Pues ya te digo, el cambio muy grande, en cuanto a velocidad e interfaz es un paso adelante, habrá que ver que tal la batería pero por ahora llevo dos horas de pantalla y va al 70%.

una pregunta, se puede pasar un disco duro de fat32 a ntfs sin perder datos? he estado mirando y parece que si (convert letra_unidad: /fs:ntfs con la terminal de windows) pero me lo podeis confirmar.

Es una pasada eh. Me esta gustando mucho por ahora, tengo que mirar mas todo pero por ahora encantado
Esta muy bien en el Moto G, pero que difícil es el Easter Egg macho...

No se como mierdas encontrarlo! cuenta cuenta haha
Me refiero al Flappy Bird particular, no paso de 7 y normalmente hago entre 0-3.
En versión de android esta, pulsando rapidamente, como siempre ?¿

Me refiero al Flappy Bird particular, no paso de 7 y normalmente hago entre 0-3.
En versión de android esta, pulsando rapidamente, como siempre ?¿
Yo le doy y solo me cambia el color de la piruleta... Igual es porque es una ROM basada en cyanogenmod

Como os aburrís xDD