• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pobrecito que se ha llevado un mordisco. Se tenia que haber partido la columna y quedarse paralitico

Mejor que se muera, que eso nos saldría muy caro.
 
Como no le he puesto dvd al ordenador, todos los drivers estaran en internet no?
 
Como no le he puesto dvd al ordenador, todos los drivers estaran en internet no?
Tendrás que descargar desde un portátil los drivers de ethernet. Solo si instalas w7. Si no recuerdo mal w8 te instala los básicos y ya tu los buscas.

Los demás de las webs oficiales.
 
Si, los de la placa base, en la página web del fabricante, los de la gráfica, lo mismo, así que no tendrás problemas.
 
Tendrás que descargar desde un portátil los drivers de ethernet. Solo si instalas w7. Si no recuerdo mal w8 te instala los básicos y ya tu los buscas.

Los demás de las webs oficiales.

Estoy por instalar el 8.1 porque el 7 ya me aburre
 
Una cosa, si pides el ordenador en aussar y compras también el windows, te instalan ellos el windows y los drivers o como va eso?
 
Una cosa, si pides el ordenador en aussar y compras también el windows, te instalan ellos el windows y los drivers o como va eso?


Sip.Si se lo comprar a ellos te instalan y actualizan si quieres algo a mayores se lo comentas y ya esta.A mi me actualizaron cuando compre el pc la bios de la placa y el firmware del ssd por peticion mia y perfecto.

Saludos
 
Haber puesto Windows 8.1 con la estética de Win7 :sisi3:
[emoji23] muy típico eso, estilo Mac pero no quiero un Mac XD

Yo me espero al 10, dejo uno en medio siempre por historia. Además no nos han puesto lo que prometían para meterlo en el 10.
 
Pues nada, un ladron por los tejados y hemos tenido que salir todos los vecinos a por el y se ha caido del tejado y ha caido en otro tejado, y gritando ayuda que el no habia hecho nada, cuando le han sacado y esta en la camilla nos retaba y se ponia chulo diciendo que mañana volvia, robas te pillan y te pones chulo :vudu:

En mi casa han intentado entrar tambien... Y nos han dejado al perro medio muerto, un rotwailer de unos 45 Kilos (una bestia)... Seguramente en los proximos dias lo tengamos que sacrificar :(

Pero no contentos con esto, esto paso durante el dia de navidad que no estabamos, la misma noche, aprovechando que ya no teniamos perro van y entran en la casa de al lado, ellos no tienen perro y no estaban esa noche... Nosotros si estabamos por suerte, si no aprovechando que ya no hay perro en estas casas se marcan un doble robo por todo lo alto.
 
En mi casa han intentado entrar tambien... Y nos han dejado al perro medio muerto, un rotwailer de unos 45 Kilos (una bestia)... Seguramente en los proximos dias lo tengamos que sacrificar :(

Pero no contentos con esto, esto paso durante el dia de navidad que no estabamos, la misma noche, aprovechando que ya no teniamos perro van y entran en la casa de al lado, ellos no tienen perro y no estaban esa noche... Nosotros si estabamos por suerte, si no aprovechando que ya no hay perro en estas casas se marcan un doble robo por todo lo alto.
Que cabrones, ya no solo por intentar el robo si no por hacer daño al pobre animal. Suerte haber si no tenéis que sacrificarlo
 
Dos cuestiones:

En pccomponentes he seleccionado el envío con iBird cuyo envió es de 24horas, suelen cumplir?
La otra cuestión es que en xtremmedia la mayoría de productos son bajo demanda, ¿tardan mucho en mandarlos?
 
Dos cuestiones:

En pccomponentes he seleccionado el envío con iBird cuyo envió es de 24horas, suelen cumplir?
La otra cuestión es que en xtremmedia la mayoría de productos son bajo demanda, ¿tardan mucho en mandarlos?
La primera. Ni idea. Yo suelo elegir mrw que para mi es la que mejor trabaja. Incluso si el paquete es grande me llamaba por teléfono para ver si estoy en casa. Y si no estoy me llaman para dejárselo al vecino.

Lo de xtremmedia.com te puede tardar bastante la verdad. Ni idea del tiempo exacto
 
La primera. Ni idea. Yo suelo elegir mrw que para mi es la que mejor trabaja. Incluso si el paquete es grande me llamaba por teléfono para ver si estoy en casa. Y si no estoy me llaman para dejárselo al vecino.

Lo de xtremmedia.com te puede tardar bastante la verdad. Ni idea del tiempo exacto

Más de 7 días es imposible no?
 
Ale, pedi todas las piezas ya :fiesta::fiesta:

UnlawfulWillingAntbear.gif
 
Me confirman desde Xtremmedia que los productos llegaran entre el día 7 y 10, lo que viene a ser la semana que viene, me esperare y ojala se adelanten
La grafica me viene mañana y el procesador el dia 31
 
Cicos. ALguna web que haga decuento por comprar desde ella a amazon. He escuchado que beruby da algo. Pero no se si es real y cuanto da. Yo consigo un 2 % si compro desde mi cuenta ing. Pero creo haber leido que beruby da un 4 o asï. Es eso cierto?

Voy ha hacer una compra importante y no hablamos de unos centimos XD
 
Arriba