Iván Contreras
Chapuzas Senior
- Registrado
- 10 Dic 2014
- Mensajes
- 1.333
- Puntos
- 0
Pues no veas como jode que te llegue una cosa así, porque si pagas por algo nuevo, tiene que ser nuevo y no de "segundamano" además a saber lo que paso con el procesador, y con esto, si cuela cuela y se quitan una unidad que no van a vender
Mira os subo unas fotos de la caja:
No se si se aprecia en las fotos, ademas por fuera no se ve el uso de este, no lo llego a abrir hasta que no recibo todas las piezas y me lo como
Me dispongo a abrir la grafica y me encuentro manchas de alrededor de las soldaduras, esta es de pccomponentes os dejo las fotos, es indignante:
El padre de mi novia que trabaja con bases de datos dice que esta usado por que las soldaduras son recientes, ademas de que tiene manchas la "placa", llamo a pccomponentes ya no? Me siento totalmente engañado, como se comportan estos de pccomponentes?
Yo ya es que estoy flipando entre el procesador y esto no se que pensar ya, cuando me llegue lo demás que va a ser esto :sillazo:
Actualizo:
Les mando un email con esto:
Buenos días:
Recibí ayer mismo un paquete con el numero de referencia XXXXXXXXX, mi sorpresa es que me encuentro que la gráfica ya ha estado montada en un equipo o que esta ha sido refurbished, se nota en las soldaduras que tiene restos de estas y que son recientes (puedo adjuntar fotos si se desea), ademas de que la caja estaba abierta por la pegatina ya que estaba levantada.
Sinceramente me siento decepcionado al encontrarme este producto en esas condiciones, pido una devolución del mismo, ya que yo he comprado un producto nuevo y este no lo esta.
Espero que esto se haga de la manera mas sencilla y mas ágil posible.
Un saludo.
A lo que me "contestan" con esto:
uenos días Iván,
mi nombre es Jose A. García, desde PcComponentes le damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Lo sentimos mucho, no sabemos que ha podido ocurrir. Nosotros siempre enviamos los productos tal y como los recibimos desde el fabricante o proveedores, y desconocemos el motivo para que le haya llegado en ese estado.
Solo los productos que hayan sido abiertos y/o usados se pueden encontrar con la denominación de "Reacondicionado" o en nuestra sección "Rastrillo", y no es su caso.
Le hemos creado una incidencia con el número 19694 mediante la que el departamento correspondiente revisará lo ocurrido, y se pondrán en contacto con usted para solucionarlo. Puede revisar esta incidencia en su cuenta de usuario, accediendo al apartado "Incidencias".
Como a partir de ahora este tema se tratará a través de la incidencia indicada, procedemos a cerrar este ticket de soporte para evitar confusiones y agilizar el proceso. Gracias y disculpe las molestias.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Jose Garcia
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Departamento Incidencias 2014-12-31 12:01:43
Hola estimad@ cliente, se ha generado una incidencia con número 19694 para solucionar su caso de manera inmediata. Puede acceder a ver el estado de la misma a través de su area de cliente en nuestra web. Procederemos a solucionarla con la mayor rapidez posible.
Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Que hago vuelvo a escribir el mensaje en esa incidencia que han abierto ellos o espero
Mira os subo unas fotos de la caja:
No se si se aprecia en las fotos, ademas por fuera no se ve el uso de este, no lo llego a abrir hasta que no recibo todas las piezas y me lo como
Spoiler



Me dispongo a abrir la grafica y me encuentro manchas de alrededor de las soldaduras, esta es de pccomponentes os dejo las fotos, es indignante:
Spoiler


El padre de mi novia que trabaja con bases de datos dice que esta usado por que las soldaduras son recientes, ademas de que tiene manchas la "placa", llamo a pccomponentes ya no? Me siento totalmente engañado, como se comportan estos de pccomponentes?
Yo ya es que estoy flipando entre el procesador y esto no se que pensar ya, cuando me llegue lo demás que va a ser esto :sillazo:
Actualizo:
Les mando un email con esto:
Spoiler
Buenos días:
Recibí ayer mismo un paquete con el numero de referencia XXXXXXXXX, mi sorpresa es que me encuentro que la gráfica ya ha estado montada en un equipo o que esta ha sido refurbished, se nota en las soldaduras que tiene restos de estas y que son recientes (puedo adjuntar fotos si se desea), ademas de que la caja estaba abierta por la pegatina ya que estaba levantada.
Sinceramente me siento decepcionado al encontrarme este producto en esas condiciones, pido una devolución del mismo, ya que yo he comprado un producto nuevo y este no lo esta.
Espero que esto se haga de la manera mas sencilla y mas ágil posible.
Un saludo.
A lo que me "contestan" con esto:
Spoiler
uenos días Iván,
mi nombre es Jose A. García, desde PcComponentes le damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Lo sentimos mucho, no sabemos que ha podido ocurrir. Nosotros siempre enviamos los productos tal y como los recibimos desde el fabricante o proveedores, y desconocemos el motivo para que le haya llegado en ese estado.
Solo los productos que hayan sido abiertos y/o usados se pueden encontrar con la denominación de "Reacondicionado" o en nuestra sección "Rastrillo", y no es su caso.
Le hemos creado una incidencia con el número 19694 mediante la que el departamento correspondiente revisará lo ocurrido, y se pondrán en contacto con usted para solucionarlo. Puede revisar esta incidencia en su cuenta de usuario, accediendo al apartado "Incidencias".
Como a partir de ahora este tema se tratará a través de la incidencia indicada, procedemos a cerrar este ticket de soporte para evitar confusiones y agilizar el proceso. Gracias y disculpe las molestias.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Jose Garcia
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Spoiler
Departamento Incidencias 2014-12-31 12:01:43
Hola estimad@ cliente, se ha generado una incidencia con número 19694 para solucionar su caso de manera inmediata. Puede acceder a ver el estado de la misma a través de su area de cliente en nuestra web. Procederemos a solucionarla con la mayor rapidez posible.
Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Que hago vuelvo a escribir el mensaje en esa incidencia que han abierto ellos o espero
Última edición: