• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

sabeis si windows 10 compartira uefi estilo 8/8.1? lo digo porque yo solo tengo other os o windows 8 y windows 8 whql xD

sabeis si windows 10 compartira uefi estilo 8/8.1? lo digo porque yo solo tengo other os o windows 8 y windows 8 whql xD

Lo más seguro que sí. Si no, supongo que muchos actualizarán bios.

Una 390 sin X es probable que sea mía jejeje

Habrá que ver la reacción NVIDIA primero, pero pintan muy bien...

Enviado desde mi Z3

Lo más seguro que sí. Si no, supongo que muchos actualizarán bios.

ojala que quiero dirext12 jeje, porcierto desde que le doy al boton power asta k salga el logo de gigabyte pueden pasar perfectamente 10 segundos es normal? no tengo lectores de dvd ni nada raro

Se me están jodiendo los LG Quadbeat 2, se ve que se está soltando un cable del jack y el altavoz izquierdo se apaga.

¿Xiaomi Piston si o si?

ojala que quiero dirext12 jeje, porcierto desde que le doy al boton power asta k salga el logo de gigabyte pueden pasar perfectamente 10 segundos es normal? no tengo lectores de dvd ni nada raro
A mi también me pasa eso. Creo que es normal.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Se puede nombrar oficialmente a thejavigames como el florero que más se raya?
^o^ :cool:

Yo creo que si

Se me están jodiendo los LG Quadbeat 2, se ve que se está soltando un cable del jack y el altavoz izquierdo se apaga.

¿Xiaomi Piston si o si?

Si xD

Al final todo el foro tendrá los mismos auriculares :sisi3:

Esta gente de tapatalk cuando se estará quieta...
Otro tipo de fuente, un par de cambios visuales y a marear al personal pero algo tan básico como ver encuestas sigue sin funcionar...

Todos no jaja
Hace poco lo cambió los viejos (me lo robó mi hija) con los SBX Tactic Rage V2 usb
asi mato dos pájaros alavés
Auriculares y tarjeta audio en la mismas
Se oyen perfecto , con el programa suyos se puede personalizar a cada gustó
Creo que son unos de los mejores a un precio acesible

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

a49e68a4.gif

Una 390 sin X es probable que sea mía jejeje

Habrá que ver la reacción NVIDIA primero, pero pintan muy bien...

Enviado desde mi Z3
Y la pasta? Madre mía...
Ponte a trabajar niño rata xD

Seguro que vende droja, sino no se explica... XDDD

O le administra a Borja de monsters :sehseh:

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk