• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Los ventiladores NOX NX no te los recomiendo, yo me compre 2 de 120mm y los he tenido que cambiar, uno de ellos empezó a hacer ruido al poco tiempo y el otro iba por el camino. Otro de 80mm que me compré en un ordenador antiguo dejó de funcionar. Es cierto que son baratos, pero te recomiendo gastar un poco más y compar mejores. Por ejemplo Corsair.

Es el que regalan los de Aussar y ya sabes lo que dicen, a caballo regalado no le mires el diente.

2b71d90d03e469c1dfde7faa101aab7c.jpg

Listo que wapo me ha quedado xD lo pondre en el apartado de mostrar el pc!!

19,95€ de oferta con 2 años de garantia!

Windows 10 gratis para todos, CONFIRMADO!!!

Gerard Yo compré dos ventis NOX también cuando los pusieron a 2.50€ en PCbox y de momento estoy encantado. Será cuestión de suerte.

PD: Pepinazo la caja de ese Cryorig jaja, disfrutalo!!

Ahora que me doy cuenta no se si alguien ya lo abra comentado o algo pero creo que poner un chat en el foro seria genial, para la gente que quiera preguntar algo rápido y no terner que estar creando post y eso vendría de perlas ;), a ver que os parece la idea y si seria viable :sisi3:.

Ahora que me doy cuenta no se si alguien ya lo abra comentado o algo pero creo que poner un chat en el foro seria genial, para la gente que quiera preguntar algo rápido y no terner que estar creando post y eso vendría de perlas ;), a ver que os parece la idea y si seria viable :sisi3:.
Que es esto? Hace poco teníamos a thejavigames con sus rayadas cada dos por tres por aquí. (con amor XD)

Un chat para preguntar cosas...se dedicaran a spamear todo el rato y lo que de verdad se pregunte se perdera bajo mensajes tipo

Spam
Spam
Spam
Spam
Spam

XD

Al final hay que abrir un subforo docente para dar soporte y colgar guias, libros y demas xD

Porque no se hace un chat en vivo dentro del foro tipo "messenger"?
Edito: ya lo habéis dicho :sisi3:

Pero si para eso tenemos este post.. que ya de por sí, si te descuidas un par de días es un kaos.. jej

Para chat rápido el grupo de telegram, ahora como empezeis con las tonterías y el spam, la gente se va, normal..

Va Rusbe, cuentame tu truco... siempre comentas estando offline xD