Siento deciros, chetodann y DI360, que con mis ultimas 3 facturas de DHL en las manos, me han cobrado:
Por un producto de 42.84€ -> 9 de IVA + (23.01+IVA) de despacho por DHL = 36.84€
Por un producto de 259.81€ -> 56.56 de IVA + (34.52+IVA) de despacho por DHL = 96.33€
Por un producto de 153.75€ -> 32.29 de IVA + (34.52+IVA) de despacho por DHL = 74.06€
Sin 4% de arancel por ningun lado![]()
Te cobran muchísimo..
Pues se lo han comido y no han pasado por aduanas.. suerte que has tenido; los datos que aporté son directamente de ADUANAS y que DHL, como gestor de Aduanas debe aplicar.
Para quien vaya a comprar en Coolmod: super-chapuzas
Descuento del 1% en portátiles y equipos + raton + teclado + alfombrilla de regalo, y 2% en periféricos, máximo 10 euros de ahorro :sisi3:
De pccomponentes no teneis nada no? coolmod acepta contrarembolso?
por ejemplo si yo compro un hdd me regalaran la alfombrilla? jeje:rota2:
Alguien que me de su opinión?Se que los Corsair AF son mejores para flujo de aire... Pero que pasa si se ponen unos SP?
Es que me venden 3 nuevos muy baratos y los quiero para poner 3 en el frontal de la NZXT H440.
Son ruidosos, para el frontal van bien si es restrictivo.Alguien que me de su opinión?
Yo ya tengo unos SP120 PWM en la H100i, y uno trasero AF140 de Corsair y la verdad que si que se nota algo el ruido... Y eso que los SP120 los tengo siempre a unas 800 RPM cada uno, el trasero va unos 1100 RPM.Son ruidosos, para el frontal van bien si es restrictivo.
De pccomponentes no teneis nada no? coolmod acepta contrarembolso?
por ejemplo si yo compro un hdd me regalaran la alfombrilla? jeje:rota2:
Ni idea, create un post :sisi3: xD
@Borja Rodríguez ya que tienes contacto con coolmod ¿para cuando el dia sin iva? ¿Se reabre ese post?![]()
Pos valla tela...,
los miracast estos no hay sin hdmi no? y que depende del movil de la rom? porque el mio monta mtk y tiene miracast en ajustes xD
porque por 25 euros veo algunos, el chromecast 32... pero todos hdmi por los rca nada?