• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Te cobran muchísimo..

Siento deciros, chetodann y DI360, que con mis ultimas 3 facturas de DHL en las manos, me han cobrado:

Por un producto de 42.84€ -> 9 de IVA + (23.01+IVA) de despacho por DHL = 36.84€
Por un producto de 259.81€ -> 56.56 de IVA + (34.52+IVA) de despacho por DHL = 96.33€
Por un producto de 153.75€ -> 32.29 de IVA + (34.52+IVA) de despacho por DHL = 74.06€

Sin 4% de arancel por ningun lado :p

Pues se lo han comido y no han pasado por aduanas.. suerte que has tenido; los datos que aporté son directamente de ADUANAS y que DHL, como gestor de Aduanas debe aplicar.

Te cobran muchísimo..

Antes me cobraban menos, pero ultimamente han cambiado algo que cobran muchisimo. Es mas, una de esas facturas venia a nombre de mi novia por si las moscas... pero idem.

Pues se lo han comido y no han pasado por aduanas.. suerte que has tenido; los datos que aporté son directamente de ADUANAS y que DHL, como gestor de Aduanas debe aplicar.

Lo que tu comentas creo que Correos si lo aplica así, pero DHL ni de coña. Ese 4% irá dentro de lo suyo más un margen de beneficios bien alto... son unos sinverguenzas. Es que la ultima vez venian unos modulos de memoria RAM en un sobre y tb pasó por Aduanas. Todo lo demás tb eh

A mi me lo enviaron por MRW creo

Para quien vaya a comprar en Coolmod: super-chapuzas

Descuento del 1% en portátiles y equipos + raton + teclado + alfombrilla de regalo, y 2% en periféricos, máximo 10 euros de ahorro :sisi3:

Para quien vaya a comprar en Coolmod: super-chapuzas

Descuento del 1% en portátiles y equipos + raton + teclado + alfombrilla de regalo, y 2% en periféricos, máximo 10 euros de ahorro :sisi3:

De pccomponentes no teneis nada no? coolmod acepta contrarembolso?

por ejemplo si yo compro un hdd me regalaran la alfombrilla? jeje:rota2:

En el subforo de coolmod lo ha puesto mas detallado.

La verdad es que puede ser una buena opcion lo de que con el equipo te regalen teclado + raton + alfombrilla. A malos que sean, son 30 euros menos que puedes invertir en mejorar la fuente...

Se que los Corsair AF son mejores para flujo de aire... Pero que pasa si se ponen unos SP?

Es que me venden 3 nuevos muy baratos y los quiero para poner 3 en el frontal de la NZXT H440.
Alguien que me de su opinión?

Son ruidosos, para el frontal van bien si es restrictivo.
Yo ya tengo unos SP120 PWM en la H100i, y uno trasero AF140 de Corsair y la verdad que si que se nota algo el ruido... Y eso que los SP120 los tengo siempre a unas 800 RPM cada uno, el trasero va unos 1100 RPM.

No se si quitarlos todos y poner otros en todos o compras los SP120 para el frontal..

De todas maneras los ventiladores frontales de la NZXT tampoco son silenciosos...

DrAo lo mejor es que crees un post aqui el chat es lo que tiene cada uno comenta una cosa distinta, ademas si tienes que buscar soluciones o incluso otro usuario lo tiene ahi tb, saludos

Hilo creado en el subforo de Refrigeración por Aire. =)

Coolmod aceptan contrareembolso. No, no te dan ni la hora xD

Pccomponentes, nada de ofertas, ni cupones ni nada, y eso que hablé con la persona que lo lleva, pero vamos, nadita, avariciosos :sisi3:

Javi Sánchez xtremmedia si acepta Contra-Reembolso, ya descuentos no ahi

Pos valla tela...,

los miracast estos no hay sin hdmi no? y que depende del movil de la rom? porque el mio monta mtk y tiene miracast en ajustes xD

porque por 25 euros veo algunos, el chromecast 32... pero todos hdmi por los rca nada?

Ni idea, create un post :sisi3: xD

Borja Rodríguez ya que tienes contacto con coolmod ¿para cuando el dia sin iva? ¿Se reabre ese post? ;)

Ni idea, create un post :sisi3: xD

Estado mirando, solo veo uno que es para los coches y vale 90dolares a china... y el chromecast en mediamark 32... abra k cambiar primero la tv del salon porque en la mia solo la uso para el pc :pancarta:

Pos valla tela...,

los miracast estos no hay sin hdmi no? y que depende del movil de la rom? porque el mio monta mtk y tiene miracast en ajustes xD

porque por 25 euros veo algunos, el chromecast 32... pero todos hdmi por los rca nada?

Como se supone que quieres pasar el video y audio a una TV sino es asi? Displayport?

Compre el chromecast 2 por 27€ o por ahi el dia 30 con 3 meses de wuaki.

Tengo que dar de baja el wuaki es una mierda..