• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

29ed6b1a90c10cc9e64a4f5749ef4cb5.gif



alguien sabe como hacer que al exportar el gif se mueva rapido? porque en el propio photoshop se ve a velocidad normal y al exportar no...
 
Algún alma caritativa tiene invitación para forocoches ? :rolleyes:.
 
Una fuente para un 8350 y una GTX 960?
 
Presupuesto? para eso mejor crear un post, pero con 550W de Antec sobrado.
Ya, la verdad que debería abrir tema, pero como es algo rápido, digo a ver si podría ser que alguien me diera una respuesta rápida, me corría prisa la verdad jajaja.

Presupuesto entre 65 € o 70 €
 

Ya me ha llegado el smartwatch, lo llevo puesto desde por la mañana y esta bien. De momento lo unico que no me ha llegado a convencer del todo es como conectarlo al móvil, por lo demás todo perfecto.
 
Ya me ha llegado el smartwatch, lo llevo puesto desde por la mañana y esta bien. De momento lo unico que no me ha llegado a convencer del todo es como conectarlo al móvil, por lo demás todo perfecto.

Vale gracias compi, que app as usado? por lo menos e visto 4 para ese reloj

la verdad que me gusta mucho pero seria mucho mejor si tuviera pulsometro, por casualidad no tendras una eliptica para probar si te cuenta los pasos en ella¿?

saludos y gracias
 
Vale gracias compi, que app as usado? por lo menos e visto 4 para ese reloj

la verdad que me gusta mucho pero seria mucho mejor si tuviera pulsometro, por casualidad no tendras una eliptica para probar si te cuenta los pasos en ella¿?

saludos y gracias

He usado BT Notification.

Lo de la elíptica no te puedo decir :(
 
Buenos dias...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Me he instalado la aplicación Fintonic esas, para ver la cuenta bancaria, ingresos, gastos, tenerlo todo ordenador y tal y me ha sorprendido.
 
Arriba