ripa72
Chapuzas sin vida social
Por cierto, ¡mensaje 1000!
Congratulations :sisi3:
Por cierto, ¡mensaje 1000!
Pasas de plc? No entiendo el porqué, solo les veo pros y facilidades, yo uso y mi habitacion es un bunquer tambien.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Paso de plc porque no he tenido buena experiencia, me pille primero uno normalito para probar y a los 6 meses ya me empezaba a fallar, viendo que me dio buen resultado el primero decidí pillarme uno bueno y lo mismo, me acababa dando problemas, pedí un recambio y vuelta a lo mismo, así que lo acabe devolviendo. Por eso digo que no me gustan los plc.
![]()
Qué mal pinta mi RAID SSD.... xDDDD
Ayer murió David Bowie, cantante británico. Su tema "The man who sold the world" (edit:interpretado por Midge Ure) forma parte de la BSO de MGSV. La canción fue interpretada por Nirvana también.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-01-11/muere-david-bowie-rock-cancer_1133449/
A mi esta colaboración me marcó
Eh! Que youtube hace tiempo me metía muchas canciones suyas en los "mix"Típico, uno se muere y ya a todos les gusta :sisi3:
Pues hombre Bowie no era un don nadie en la escena musical es lógico que guste a tantos. Como Joe Cocker.Típico, uno se muere y ya a todos les gusta :sisi3: