• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

una preguntilla rapida, por 100/120 euros, ozone strikepro o alvia osmuium? alguno mas?

del ozone me gusta la iluminacion blanca, del osmium que es mas completito...

Pasas de plc? No entiendo el porqué, solo les veo pros y facilidades, yo uso y mi habitacion es un bunquer tambien.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Paso de plc porque no he tenido buena experiencia, me pille primero uno normalito para probar y a los 6 meses ya me empezaba a fallar, viendo que me dio buen resultado el primero decidí pillarme uno bueno y lo mismo, me acababa dando problemas, pedí un recambio y vuelta a lo mismo, así que lo acabe devolviendo. Por eso digo que no me gustan los plc.

Paso de plc porque no he tenido buena experiencia, me pille primero uno normalito para probar y a los 6 meses ya me empezaba a fallar, viendo que me dio buen resultado el primero decidí pillarme uno bueno y lo mismo, me acababa dando problemas, pedí un recambio y vuelta a lo mismo, así que lo acabe devolviendo. Por eso digo que no me gustan los plc.

Yo llevo desde Julio con plc y 0 problemas... Cuales tuviste?

qZ9fOZw.jpg

Qué mal pinta mi RAID SSD.... xDDDD

Dos TOSHIBA THNSNH128GMCT, las casi 17.000 horas de uso están ya afectando, no sé si con un formateo se arreglará xDD

Alguien ha visto el rumor del nuevo btf futuristico? por el año 2100 andaría :vudu: Y yo jugando al 3 aun con mis 89h xD

A lo colof diuty ya? xD

Bueno, Battlefield 2142 o algo así :sisi3:

Holaa, soy nuevo, y creo que no podria haber escojido u chat peor para empezar xD (si que es un poco caotico jajaja) pero tengo un problemilla. Me dio mi tio un portatil chiquito, un asus eee o algo asi y no suena, en plan tu poner el reproductor y no sale señaan a loss aaltavoces. Alguien sabe de que puede ser? Saludoos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Prueba a mirar si tiene los altavoces como salida predeterminada

Esque no tiene esos controladores, en plan es un xp de prueba(eso pone) y el panel de coontrol no abre. Osea esta vacio, pero en teoria que sea de prueba no tendria que ver. Que tengo, que descargarle algo? No se

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bienvenido/a al foro Pablo Gonzalez , disfruta del contenido variado, lo mejor es que vayas al apartados portatiles o houstom tenemos un problema.

A mi esta colaboración me marcó

Pues oye, a mi me molaba mucho esta. Me acuerdo de la escena que la pusieron en la pelicula de Radio en cubierta y motiva que te cagas hahaha

Típico, uno se muere y ya a todos les gusta :sisi3:

A mi me gustan 2-3 canciones contadas, Space Oddity, Starman y alguna mas, las mas conocidas básicamente, aun así es demasiado glam para mi gusto.

Típico, uno se muere y ya a todos les gusta :sisi3:
Pues hombre Bowie no era un don nadie en la escena musical es lógico que guste a tantos. Como Joe Cocker.

Lo que fue alucinante es la de posers que le molaba de repente Motorhead con la muerte de Lemmy.

A mi me mola mucha de la escena ochentera xD

Aunque es cierto que el mejor marketing para un musico es morir, mira sino Nick Drake, de don nadie a uno de los iconos mas fuertes del folk e influencias a la altura de Bob Dylan (entre la gente del mundillo) pero en Europa. Cuando el genero estaba todavía en pañales. Que no el clásico.

Enviado desde mi Redmi Note 2