• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pccomponentes tiene para mi gusto uno de los mejores servicios tecnicos.
Si el movil tiene falla evidente no creo que te pongan ninguna pega para reemplazarlo.
Eso si, una vez pasados los 14 dias, no hacen reembolso, solo sustitución.
 
Pues nada... llegar al coche y encontrarte un regalito.
48915f0156e9948d95ba380ba55d8fb2.jpg

Denuncia y al seguro, que te lo ponen nuevo, eso sí, no deja de ser una putada.
 
Te lo cubre el seguro en caso de tenerlo a todo riesgo no? SI no nanai del copón.
Y no lo has encontrado por el suelo o algo? Lo digo porque sino eso es que a alguien le robarían el suyo y arrancarían otro de mismo modelo, eso o que han intentado burlar la seguridad del coche desde el retrovisor que con algunos se hace..
 
Que hijos de puta, yo me lo tragaria.. A terceros

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Denuncia y al seguro, que te lo ponen nuevo, eso sí, no deja de ser una putada.
Lo tengo a terceros así que... creo que nada.
Te lo cubre el seguro en caso de tenerlo a todo riesgo no? SI no nanai del copón.
Y no lo has encontrado por el suelo o algo? Lo digo porque sino eso es que a alguien le robarían el suyo y arrancarían otro de mismo modelo, eso o que han intentado burlar la seguridad del coche desde el retrovisor que con algunos se hace..
Lo dejaron colgando, pero yo lo corté Porque ya tenia roto el soporte y lo que iba a conseguir es arañar la puerta, así que fuera.

De todas formas no sale caro en un desguace, pero no deja de ser una putada...
Lo gracioso es que a mi compañera también se lo rompieron.
 
Última edición:
Vandalismo puro y duro :v no lo entiendo.
Yo a veces depende de que sitio lo aparco siempre veo también 2 retrovisores por el suelo o alguna luna roto por suerte el mio queda intacto xD tampco es que sea gran cosa y lo llevo sucio a más no poder jaja no les despertara interés
 
Pccomponentes tiene para mi gusto uno de los mejores servicios tecnicos.
Si el movil tiene falla evidente no creo que te pongan ninguna pega para reemplazarlo.
Eso si, una vez pasados los 14 dias, no hacen reembolso, solo sustitución.

tiene 2 dias, me preocupa que el fallo del lcd no salga en el sat, ya que sale cuando quiere, espero que si salga alli, aparte de eso carga cuando quiere, y sobre todo lo mas molesto pelusas y polvo entre el lcd y el tactil, por eso ya deben de cambiarlo verdad? osea suponiendo que alli no salga lo de la pantalla en unas horas ya por el tema del defecto del polvo deberían sustituirlo por un movil nuevo no?
 
Acaso leotec tiene sat en españa?

en cornella del llobregat barcelona:cuñao:

aver si en pccomponentes sale el problema de la pantalla, primero se puso borrosa la pantalla, luego bordes blancos y a parte de eso parpadeando, no soy el unico hay otro caso en las opiniones lo que mas me molesta es que tenga que revisarlo un tecnico, no porque lo revise si no porque mientras me toca ami o no pueden pasar dias... y si hacia 48horas que lo tenia y a salido asta ahora... a saber si alli saldra en 10min o en 2 dias, igualmente no carga fino y si le diera por cargar que ya seria gafe gafe el polvo entre el lcd y el cristal de la camara que no esta bien pegado,

seria muy raro que no lo sustitueran con todos esos fallos, almenos ya por el polvo que es una pequeñez pero se ve una raya negra con la pantalla encendida deberian cambiarlo:ups:

pd: voy a tener que ir a un curandero o algo, primero la fuente, luego el movil...
espero que nunca me aga falta un trasplante porque seguro que me mata.

http://www.milanuncios.com/servicios-en-barcelona/curanderos.htm
mirare alguno economico xD
saludos
 
Cíclope arranca carne :sisi3:
 
Te lo cubre el seguro en caso de tenerlo a todo riesgo no? SI no nanai del copón.

Lo puede declarar como robo y listo, a mi padre le quitaron la tapa trasera, denunció y el seguro le pagó una nueva.
 
Y de que te vale que tenga sat en España si se lo compraste a PCccomponetes en vez de la tienda oficial de ellos?

La tienda oficial de leotec son unidades reparadas o reacondicionadas,

http://www.leotec.com/puntosdeventa
hay sale pccomponentes, osea no son por ejemplo xiaomis de pcc que no tienen nada que ver con xiaomi españa. o como doogee españa

les e pasado varias fotos y un video del problema,

teniendo 2 dias de uso deberian cambiarlo no?
porque reparar supongo que seria despues de 15 dias verdad?
saludos
 
La tienda oficial de leotec son unidades reparadas o reacondicionadas,

http://www.leotec.com/puntosdeventa
hay sale pccomponentes, osea no son por ejemplo xiaomis de pcc que no tienen nada que ver con xiaomi españa. o como doogee españa

les e pasado varias fotos y un video del problema,

teniendo 2 dias de uso deberian cambiarlo no?
porque reparar supongo que seria despues de 15 dias verdad?
saludos

Pero lo que te quiero decir con esto que mas da que tenga sat en España si quien te va tramitar la garantia va ser PCcomponentes, tu no tienes que hablar con nadie del sat de Leotec, asi que te daba igual comprar un leotec como un xiaomi como un meizu, cualquier problema que tuvieras con el te lo tendria resolver Pccomponentes, que para eso es quien te lo vende. Y con esto volvemos al principio de todo, si te compraras uno de marca buena de china no tendrias la mitad de los problemas que tienes ahora.Fin.
 
Tabboo dales el telefono de leotec ya wey .. que hasta mi me esta dando ancia ya !! :sisi3:
 
Arriba