• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

5b6ec3eba98cf9f9dc3fb0c25573fd8a.jpg

Ya tienes noticia Borja, Onedrive baja de 15GB a 5GB gratuitos y cancela los 15GB adicionales por tener la app en móvil.

Se nota que nadie les compra espacio, salvo el 1TB por tener el office 365

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Si, pero no es plan de 2 días al año inventar cosas xD

Tendré que ver qué hice el año pasado xD

jaja inventate el día ya que la cosa va de eso :sisi3: Aún recuerdo una noticia que pusiste de un Smartphone a 50€ y no había dios que se lo creyera y lo mejor es que era verdad xD

jaja inventate el día ya que la cosa va de eso :sisi3: Aún recuerdo una noticia que pusiste de un Smartphone a 50€ y no había dios que se lo creyera y lo mejor es que era verdad xD

Lo que tiene el inocentes, que luego sale noticia buena y todo dios se vuelve loco ya que no sabe ni qué creer xD

Tendré que mirar :sisi3:

El mi5 ya ha pisado españa. Me estoy mordiendo las uñas de las ganas que tengo de que llegue, encima ahora festivos pff.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Como siempre Borja con buenos titulos en sus noticias jajaja
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/bq-aquaris-x5-bendgate-se-dobla/

bq_aquaris_5_16gb_blanco_libre.jpg

yo despues de tener ese mi primer "bq" lo pongo entre comillas porque eran malatas, vamos moviles chinos oem, con una calidad pesima, el cristal se rajo sin venir a cuento, vamos bq te vende como producto "español" de calidad y resulta ser todo chino, yo no me trago el cuento que los nuevos modelos sean 100% españoles, (ojo no digo que se fabriquen aqui todo se fabrica en china) me refiero que ellos no lo diseñan ni nada son oem, que casualidad que el doogee x5 se le da un aire al 95% del diseño del bq... MALATA
a todo eso las veces que paso por el sat antes de rajarse, auriculares, micro, antena wifi y gps...:roto2temeto: rezo k no falle el k tengo ahora jaja:locogaydude:

próximo gta en tokyo? 0:
por cierto han desmentido el mando de nintendo -

Buena peli :sisi3:.

12828920_1713764815531791_6148353270375469958_o.jpg

Rocky 1 y 2 en Mega, me vengo arriba :sisi3:

Yo estuve aquí.

Borja, en el portal me ha saltado publicidad a pantalla completa. Lo has puesto o se te ha colado?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme,quiero comprarme un sobremesa y he visto esta oferta :MSI Nightblade B85C-217EU Intel Core i5-4460/8GB/2TB/GTX960 +BenQ GW2470H 23.8" LED - Monitor=899€.Me lo recomendais?Si es así necesitaria conexión wifi este modelo no lo trae y pensaba comprarme este adaptador TP-LINK TL-WN725N 150Mbps wireless N Nano USB - Adaptador USB no se si es buena eleccion.Lo quiero para jugar a cualquier juego actual sin ser exigente con la resolucion y para ver peliculas principalmente. Espero que me deis vuestra opinion.Un saludo a todos.:demonio:

P.D.: Perdonar si me he equivocado de seccion pero no sabía donde ponerlo.

No lo veo mal si incluye el monitor en el precio